Así es el proceso de transformación de Angelina Jolie para ser Maléfica

Angelina Jolie se transforma en Maléfica

Angelina Jolie se transforma en Maléfica

Como parte de la promoción del filme, Disney compartió un video donde muestra la preparación de la actriz para encarnar a Maléfica.

A través de su cuenta de Instagram, Disney escribió. Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil.

El próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Maléfica: Dueña del mal', secuela de 'Maléfica' (2014), con Angelina Jolie y Elle Fanning nuevamente en los papeles protagonistas de 'Maléfica' y la 'Princesa Aurora' respectivamente. La actriz de 44 años de edad debe someterse entonces a un amplio proceso de maquillaje para aumentar de tamaño y perfilar sus mejillas, así como de peinado para ocultar su cabello y poder lucir sus imponentes cuernos.

La publicación ya cuenta con más de 1'398,543 'Me gusta' y miles de comentarios que felicitan al equipo que trabaja con Angelina Jolie por su excelente caracterización.

El equipo 'de transformación', fue encabezado por el maquillador de efectos especiales Rick Baker (Hombres de Negro 3), creador del maquillaje para la primera película.

Baker también fabricó lentes de contacto con pupilas horizontales inspirándose en los ojos de una cabra, además de ponerle molares afilados y orejas puntiagudas.