AMLO y Trump reafirman por teléfono relación amistosa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo una conversación vía telefónica con su homólogo de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump".

Corte de EU permite al gobierno de Trump negar asilo a migrantes
De acuerdo con la nueva norma , la mayoría de ellos no pueden aspirar a solicitar asilo. El cambio contradice décadas de políticas establecidas.

Samsung Galaxy A50s, Galaxy A30s With Triple Cameras Launched in India
There's minimal bezels all-around, with a slightly bigger chin, and a 32MP (f/2.0) selfie camera housed in the notch up-top. Samsung Galaxy A50s features a 6.4-inch full-HD+ Infinity-U Super AMOLED display with a 1,080 x 2,340 pixel resolution.

Browns lineman Chris Smith’s girlfriend killed in car accident
According to a Cleveland police report provided by the Browns, Cordero was transported to Fairview Hospital and pronounced dead. Smith was granted a leave of absence before the Browns-Colts preseason game on August 17 to attend her birth.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano detalló que en la charla "se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos".

En la conversación que mantuvieron Trump y López Obrador estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. "Hubo un ambiente satisfactorio para los dos gobiernos, es el reporte que tengo por parte de Marcelo Ebrard". "En aquella ocasión no fueron groseros, pero sí estaban en una postura más rígida", dijo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.