Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

Sobre que Verónica Castro le llame malagradecida Yolanda Andrade aseguró que no le ofende

Sobre que Verónica Castro le llame malagradecida Yolanda Andrade aseguró que no le ofende

Verónica Castro y Yolanda Andrade se habrían casado en Europa, según dejo entrever la conductora. "El hecho de que yo soy una malagradecida no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien, si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita no me importa, pero lo que sí me importa, y por eso estoy dando esta entrevista, es que yo no soy ninguna mentirosa". Al parecer, el noviazgo se volvió pronto serio y profundo, tanto que la pareja se casó en secreto -en una ceremonia puramente simbólica- en el 2004 durante una visita a la ciudad holandesa de Ámsterdam.

De igual forma, Andrade aseveró que no mentía sobre el amorío que existió entre ella y Castro, puesto que, cuidó de la estrella de la televisión: "Vivimos muchos momentos muy importantes".

Asimismo, Andrade aseguró que lo que ha dicho en diversas entrevistas con diferentes medios de comunicación no tenían el objetivo de dañar a Verónica, por el contrario, defiende que lo que ha dicho no tiene nada de malo y no es asunto por el que puedan sentir vergüenza.

Y reiteró que si se hubiera casado con alguien lo hubiera hecho con los padres de sus hijos, no con una mujer.

"La verdad la tengo yo. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo", dijo la diva de las novelas al ciclo Venga la vida la semana pasada.

Por su parte, las declaraciones de Verónica Castro no le sentaron nada bien a Yolanda Andrade, quien exigió respeto y se le retire el calificativo de mentirosa. "Ya no quiero yo este tema", finalizó en la entrevista con "Primer Impacto". En un viaje a la entidad, Castro conoció a Lizzie, de quien según aseguran se enamoró de inmediato. Pero yo sí te quise mucho.

Eso o que Yolanda Andrade nada más anda inventando todo y en realidad nada pasó, solo lo hizo un hechicero.

En la publicación, una persona cercana a ambas relató que se conocieron en el 2000 y luego volvieron a encontrarse tres años después en la edición mexicana de Gran Hermano VIP, donde Andrade fue participante y Castro conductora. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.