Robert Siboldi fue nombrado entrenador de la ‘Máquina cementera — Cruz Azul

Oficializa Ricardo Peláez su salida del Cruz Azul

Oficializa Ricardo Peláez su salida del Cruz Azul

La afición del Cruz Azul no deja de protestar por los abruptos en la organización interna.

Ahora, el director deportivo Ricardo Peláez, aseguró que ya tuvo una plática con el experimentado técnico Antonio "Turco" Mohamed, asegurando que él quiere llegar al banquillo azul y que aún hay tiempo para buscar el campeonato.

Peláez presentó su renuncia a la máquina por diferencias con la directiva.

Asimismo, apuntó que los directores deportivos del club tienen tanta importancia en las toma de decisiones como cualquier ejecutivo y que cuentan con total libertad para "proponer un técnico, más no para elegirlo".

Ante la posibilidad de que Peláez tenga una reunión con Álvarez y hay la opción de regresar, Faitelson consideró que si pasa esto sólo sería "el títere de Garcés". "Sin embargo, promoví una nulidad de esa asamblea, el juez me la acuerda y declara nulos todos los actos llevados a cabo en la asamblea", aseveró en conferencia de prensa.

A través de las redes sociales, el equipo dio a conocer la incorporación del recién ex jugador profesional. El Fantasma Suárez sacó a la luz que Humberto Valdés es el perfil que buscan los dirigentes cementeros.

Desde la final del Clausura 2013 que el Cruz Azul no llegaba a una final y mucho menos, hacía un buen papel en Liguilla.

Así mismo, durante la presentación de Dante Siboldi se hizo oficial la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva.

Hace un par de semanas se retiró como futbolista profesional. Desde 2006 se desempeña como comentarista a analista de tecnología de la cadena de televisión TUDN.