Griezmann vuelve a fallar un penalti con Francia

El insólito error en el himno de Albania que enfureció a hinchas y jugadores

El insólito error en el himno de Albania que enfureció a hinchas y jugadores

Si el resultado no fue más amplio para los franceses frente a la modesta Andorra fue por la actuación del portero Josep Gomes, que detuvo un penal a Antoine Griezmann en la primera parte (28) y protagonizó otras atajadas de mérito, y a los palos, ya que Moussa Sissoko (67) y Coman (70) estrellaron sendos remates en la madera. Tras una gran asistencia de Ikoné, Coman definió al techo del arco para el 1-0.

El juego celebrado en el Stade de France inició minutos después, ya que los encargados del audio pusieron en los altavoces el himno de Andorra y no el del representativo nacional que estaba en la cancha.

Los dirigidos por Didier Deschamps aumentaron su ventaja por medio de Oliver Giroud, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes luego de un centro por izquierda de Lucas Hernández.

El insólito error en el himno de Albania que enfureció a hinchas y jugadores

Francia, con esta victoria, es colíder de grupo con 15 puntos, los mismos que Turquía, que pasó por encima de Moldavia (0-4), con doblete de Tosun (37' y 79') y goles de Turuc (57') y Yazici (88'). Ni siquiera el gol de descuento del albanés Cikalleshi, de penalti cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, empañó una noche tranquila y festiva para Francia. Tiene una derrota, por 2-0 de visitante contra Turquía.

Los ingleses son los punteros del Grupo A con 12 unidades, mientras que Kosovo es tercero con 8.