Google Pixel 4 XL estaría disponible en color coral

Así nos ayudará Motion Sense la revolucionaria tecnología del Pixel 4

Así nos ayudará Motion Sense la revolucionaria tecnología del Pixel 4

La presentación de Pixel 4 está cada día más cerca, lo cual desató la temporada de filtraciones. A lo mencionado hasta aquí hay que sumar la necesidad de usar un trípode, ya que cualquier mínimo movimiento puede hacer que la foto salga mal. En caso de confirmarse la posibilidad de usar el Pixel 4 para la astrofotografía, sería interesante conocer cómo lo ha conseguido Google. El video promocional filtrado está confirmando estas características del teléfono.

Allí podían verse el diseño, la presencia de un slot cuadrado para las cámaras y dudas sobre el modo desbloqueo dada la ausencia de un lector de huellas a simple vista. Dado que los predecesores del Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL son terminales de cámara única y que estos obtuvieron el primer lugar en el ranking DxOMark, podemos suponer que los nuevos smartphones que nos tiene preparado Google también alcanzarán buenos resultados a nivel fotográfico.

El video muestra también los famosos "controles por gestos" que, tras una modesta implementación por parte de LG, Google pondrá a prueba también y el modo noche para la fotografía, hasta ahora el único capaz de plantar cara al de Huawei (e incluso mejorarlo, en ocasiones).

Así funcionará Motion Sense la revolucionaria tecnología del Pixel 4

¿Exposición prolongada? ¿Nuevos sensores? ¿Zoom óptico?

La generación Pixel 4 promete revolucionar lo ofrecido hasta ahora por Google a través de sus teléfonos, y muchas de las novedades introducidas apuntan a que serán para aprovechar mejor las capacidades de las versiones presentes y futuras de Android.