El Neo Geo Arcade Stick Pro llegará con juegos clásicos precargados

El Neo Geo Arcade Stick Pro es el complemento perfecto para su consola Mini

El Neo Geo Arcade Stick Pro es el complemento perfecto para su consola Mini

Como muestra el diagrama de abajo, el encanto de Neo Geo Arcace Stick Pro, es que puede funcionar como una consola autónoma y como un mando para Neo Geo Mini.

NEOGEO Arcade Stick Pro tendrá un diseño muy distinto al mando Pro original de Neo Geo, empezando por sus dimensiones (430mm × 215mm × 125mm), además contará con dos puertos para conectar los pads de Neo Geo Mini, por si queremos luchar con otro jugador (e incluso será posible conectar otro Arcade Stick Pro).

De acuerdo con la información suministrada por la editora, NeoGeo Arcade Stick Pro contará con un total de 20 videojuegos de lucha de SNK de manera preinstalada. Por un lado, el frontal: joystick con un total de ocho botones de acción y dos botones más de indicador de modo.

El Neo Geo Arcade Stick Pro es el complemento perfecto para su consola Mini

El perfil izquierdo es donde se encontrarán los comandos de Turbo, Opciones, Select y Start, así como el cambio de modo y plataforma.

Presentado a través del sitio oficial de fabricante, este stick es el complemento perfecto para la consola. Si elegimos usar el Neo Geo Arcade Stick Pro como consola, bastará conectar un cable de carga USB y un HDMI directamente a la tele para poder usarlo de forma autónoma.

El NEOGEO Arcade Stick Pro dispondrá de 20 títulos ya preinstalados de lucha de SNK y buscará ofrecer una experiencia de lucha arcade retro que evoque tiempos pasados, todo un must have para quienes aman la nostalgia. Se desconoce, a su vez, el precio comercial en los principales mercados internacionales. Según SNK, podremos usar este dispositivo como mando para la NeoGeo Mini o en PC. Contó con varios juegos exclusivos como Chotetsu Brikin'ger, ADK World, Zintrick, Neo Geo CD Special, Samurai Spirits (Samurai Shodown) y RPG Crossed Swords 2.