Con tres lentes, así es el nuevo iPhone 11 Pro de Apple

El esperado Apple Watch Series 5

El esperado Apple Watch Series 5

La presentación de los iPhone, celebrada en las oficinas de Apple en Cupertino, comenzó con el iPhone 11 que sustituirá al iPhone XR, la versión económica de Apple y presentada el año pasado.

Sin 5G, sin USB tipo C, sin compatibilidad con Apple Pencil... pero llamándose iPhone. Además, se podrá conocer los precios de los dispositivos.

¿Qué nos ha enseñado Apple en el evento de hoy? Porque hasta se hablaba de filtraciones de otros modelos con 4 cámaras de la gran empresa.

Al respecto de las cámaras, tendrá una función llamada Deep Fusion, tecnología que mezcla machine Learning para procesar la imagen y ofrecer mejores resultados -de acuerdo con Apple- la cámara hace 9 fotografías al mismo tiempo y las une para crear una imagen óptima. Disponible en seis bonitos colores a un precio de 699 dólares.

Apple también promocionó el rendimiento mejorado en procesos de inteligencia artificial y aumentó el rendimiento de la eficiencia energética: según sus creadores, el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas debería tener hasta cuatro horas más de batería, y el iPhone 11 Pro Max más grande tendrá hasta cinco horas extra de carga.

Al igual que el iPhone 11 estándar, los nuevos modelos de iPhone 11 Pro contarán con el chip Bionic A13 que, según la empresa, tiene la CPU y GPU más rápidas en un teléfono inteligente.

Esta vez, la compañía que lidera Tim Cook tiene el gran reto de superar la valla que han dejado los modelos presentados en el transcurso del año, como el Samsung Galaxy Note Plus, el Huawei P30 Pro o el Google Pixel 3. ¿Cómo lo lograrán?

iOS 13 ha dado un gran salto cualitativo no solo en los teléfonos si no también en el iPad con su iPadOS.

En esta Keynote (así se le llama a las conferencias de Apple) se espera que la firma de la manzana muestre, al menos, tres nuevos equipos, conocidos informalmente como iPhone 11, sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro, sucesor del iPhone XS; y iPhone 11 Pro Max, sucesor del iPhone Max.

Te interesa | ¿Podrá Apple TV+ comerle la tostada a la poderosa Netflix?

Recuerda que puede seguir todas las demás novedades de la firma de la manzana mordida en iPadízate, el mejor sitio web donde estar al tanto de la última hora de Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!