Brasil: polémica foto de Eduardo Bolsonaro posando armado junto a su padre

Maduro acusó a Bolsonaro de ser responsable de la tala y la quema en el mayor bosque tropical del mundo

Maduro acusó a Bolsonaro de ser responsable de la tala y la quema en el mayor bosque tropical del mundo

"Todo está bien con Jair Bolsonaro. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos quienes oraron, rezaron y que de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó", escribió el diputado del PSL. "Mañana (por hoy) vuelvo al trabajo", afirmó el mandatario en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Según RT, "Candidato a asumir el cargo de embajador de Brasil en Washington -todavía necesita ser nominado por su padre y después aprobado por el Congreso-, Eduardo, de 35 años, tiene licencia para portar armas por su condición de escribano de la Policía Federal".

Brasilia, 10 sep (RHC) La Orden de Abogados de Brasil (OAB) repudió las declaraciones del hijo del presidente Jair Bolsonaro, el concejal Carlos Bolsonaro, quien aseguró que los cambios en el país no se alcanzan por la vía democrática, en alusión a la dictadura.

Por la vía democrática en Brasil no ocurrirá la transformación que se quiere con la velocidad que esperamos, afirmó Carlos Bolsonaro, asesor de su padre, quien la semana pasada también hizo una reivindicación de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile (1973-1990). Es un hecho. Una justificación para aquellos que reclaman cambios urgentes.

El comentario causó una gran controversia dentro y fuera de la red social. Sin embargo, está previsto que el vicepresidente, Hamilton Mourao, siga al frente del gobierno hasta el jueves.