Bethesda anuncia un vodka de huesos para promocionar DOOM Eternal

Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM

Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM

Si el infierno creara vodka...

La desarrolladora de videojuegos Bethesda, la destilería Rebel Distillers y la carnicería The Ginger Pig; unen fuerzas para crear el vodka más raro y genial que podrías imaginarte. Y aquí está: se llama Doom Bone Vodka, y es un vodka destilado con huesos molidos de animales. "Doom Eternal es un mundo de llamas y demonios, un asador con acción; un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva versión de la procedencia de las bebidas alcohólicas".

"Nos adentramos en uno de los hobbies favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de bebidas alcohólicas".
"También estamos entusiasmados de asociarnos con The Ginger Pig", dijo McGivern. "Son uno de los mejores carniceros del país, donde el bienestar animal es incomparable, y aprovechan productos que a menudo se desperdician".

Según han explicado, el vodka utilizará una base de trigo orgánico. Se pondrá a la venta en septiembre, a tiempo para ir calentando el ambiente antes del estreno del nuevo juego de la saga, Doom Eternal. "Una vez que los huesos han sido tostados y ahumados, la médula se extrae y macera en alcohol de grano neutro. Luego se destila a baja temperatura en una aspiradora, lo que resulta en un "comienzo seco y terroso", una "sensación de umami y mantecosa en la lengua" y un acabado ahumado [y] picante ". ¿Cómo bebes? Como sea que lo hagas, te gusta mucho, pero lucirlo helado a través de un hueso siempre impresiona. El Bone Vodka de edición limitada hecho con los mejores ingredientes.

Si eso no lo desanima, las botellas de 700 ml, alrededor de 24 onzas, cuestan £ 45 (US$ 55) cada una, y ahora están disponibles para preordenar, pero actualmente solo en el Reino Unido, la UE y Australia. En 2015 promocionó la saga de RPGs Fallout con una cerveza y un refresco de cola inspirado en Nuka-Cola.

En fin, ¿Comprarías esta bebida?