AMLO pide a narcos "pensar en sus mamacitas"

Exhibe AMLO gastos de un vuelo presidencial en sexenio de EPN

Exhibe AMLO gastos de un vuelo presidencial en sexenio de EPN

El costo total de productos como papel de baño, rastrillos desechables, pasta y cepillo de dientes, agua de tocador, gel fijador de cabello, esponja lustradora, entre otros, fue de 1 millón 670.40 pesos.

Finalmente, al igual que en los otros hospitales visitados en San Luis Potosí, López Obrador anunció que fortalecerá el programa IMSS Bienestar a partir de garantizar que no falten los medicamentos, ni médicos ni enfermeras, el mejoramiento y ampliación de las instalaciones médicas, y al basificar a todos los trabajadores de salud del país.

"Nunca más va a volver a suceder".

Destacó que es probable que la administración pasada haya utilizada facturas falsas en el caso presentado "es, decir, que se haya utilizado ese mecanismo de la utilización de ese tipo de facturas. Esto se terminó, ya no hay partida secreta, por eso es este cambio, esta lucha para acabar con la corrupción".

Exhibe AMLO gastos de un vuelo presidencial en sexenio de EPN

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los delincuentes que piensen en sus madres y dejen las actividades ilícitas, y a los que impiden la venta del gasolina a autoridades de Nuevo Laredo los llamó a permitir el abasto de combustible.

En Palacio Nacional, López Obrador manifestó que su gobierno no comprará más material de limpieza, "porque encontramos lo suficiente y si se compra se va a comprar lo mínimo". Antes de comprar papel, antes de comprar equipos revisen las bodegas, los almacenes, porque ahí pueden tener muchos materiales de oficina. Pueden ahorrar y no comprar por comprar sobre todo en equipos caros.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que no alcanzaba el presupuesto porque se gastaba en sistemas de espionaje, en drones, y hasta en lanchas especiales.

De acuerdo con el documento publicado en el sitio oficial de la Secretaría de Hacienda, el gobierno federal destinó 35 millones 624 mil pesos para servicios personales del extinto Estado Mayor Presidencial, cuya función era resguardar la seguridad del primer mandatario y su familia.