Se revela un escalofriante secreto — P.T

Silent Hills

Silent Hills

Una de las curiosidades de este pasillo infinito y escalofriante es que en todo momento sentíamos la presencia de Lisa, el espeluznante espíritu que nos atormentaba mientras intentábamos resolver los puzles en bucle de P.T., pues continuamente se escuchaba su voz y veíamos sombras que parecían pertenecerles.

Este aficionado promete seguir trabajando para dar la opción de jugar con la cámara de P.T. y así ver todo lo que ocurre tras los ojos del jugador. Sin embargo, cuando te volteas el pasillo detrás de ti está vacío, sin señales de Lisa en lo absoluto. "En realidad, se adhiere a la espalda del jugador tan pronto como obtienes la linterna, aquí, demuestro cómo puedes ver algunas sombras extrañas". "Siempre está ahí. siguiéndote".

McDonald le dijo a VG247 que ha encontrado suficiente contenido en los últimos meses dentro del código de P.T para hacer un "video completo", pero decidió que este descubrimiento particular era demasiado tenebroso como para no compartirlo. "Finalmente encontré todo el código que maneja el 'zoom in' cuando el jugador presiona el botón R3".

Y voilá. Combustible de pesadillas.

Cinco años después la propuesta de Hideo Kojima y Guillermo del Toro sigue sorprendiendo. Gracias a ello ha descubierto uno de los secretos mejor guardados del juego.

Y no te pierdas.