La nueva actualización de Telegram te permite programar mensajes

Telegram se renueva con mayor seguridad y emoticones

Telegram se renueva con mayor seguridad y emoticones

Es probable que Telegram añada más funciones a dicha ventana emergente. La posibilidad de programar mensajes en nuestras conversaciones y grupos ahora es una realidad.

Tendrás que pulsar la opción "Programar mensaje" y eligir la fecha y la hora a la que lo quieres programarlo.

Anteriormente, esta ventana emergente nos dio únicamente la posibilidad de enviar mensajes silenciosos.

Hay que destacar que Telegram nos permite programar mensajes con hasta un año de margen.

En esta nueva versión es posible programar mensajes, para hacerlo solo hay que mantener pulsado el botón de envía y saldrá la opción de "Programar el mensaje". Verás una especie de calendario con los días y horas, muy similar al de Facebook.

Una de las cosas mas interesantes de telegrama es el apartado de "Mensajes guardados" ya que aquí como sabemos podemos enviarnos mensajes a nosotros mismos y así poder almacenar lo que queramos como listas de compras o las cosas que hacer en el día.

Otra opción que te da esta herramienta es poder programar mensajes recordatorios en grupos como podría ser el recordatorio de una reunión. Podrás acceder a él desde un icono que aparece al lado del botón de enviar.

También me da la impresión de que Telegram nos está acostumbrando a ofrecernos multitud de novedades cada poco tiempo, dejando las novedades de su más directo rival, WhatsApp, a cuentagotas.

Obviamente, los usuarios podemos actualizar las versiones anteriores que dispongamos a las nuevas a través de los respectivos mercados de aplicaciones, aunque los nuevos usuarios pueden obtener la aplicación igualmente desde los mercados oficiales de las distintas plataformas móviles.

También llegan nuevos ajustes de privacidad, donde los usuarios disponemos de nuevas opciones de visibilidad para nuestros números de teléfonos, además de llegar más emojis animados, y los usuarios de iOS contarán con un nuevo diseño en el menú de opciones de los mensajes, pudiendo seleccionar una parte para copiarlos.

Asimismo, la última versión también ha incluido un modo sencillo de edición, el tema Mono. Como su propio nombre indica, se trata de un tema basado en un único color. De esta forma, tras escoger el tema Mono en los ajustes, podrás elegir un color de entre los que aparecen o cualquier otro. El tema crea de forma automática todos los colores para la interfaz basados en el que has elegido.