Inglaterra vs. Bulgaria - Reporte del Partido - 7 septiembre, 2019

Harry Kane celebrando una anotación con Inglaterra

Harry Kane celebrando una anotación con Inglaterra

Inglaterra es uno de los protagonistas del Grupo A y esta vez goleó sin piedad a Bulgaria, manteniendo así su paso perfecto y reafirmando que va con todo por la calificación.

El juego fue en el estadio londinense de Wembley, donde la estrella fue Harry Kane con un triplete. Le devolvía así a modo de agradecimiento al jugador del Manchester City su asistencia de la primera diana de la tarde.

Este encuentro comenzó muy parejo ya que ambas selecciones salieron un tanto precavidas pero con el paso del tiempo la balanza comenzó a inclinarse del lado inglés, siendo que las desatenciones de Bulgaria fueron las que abrieron el marcador. Harry Kane nuevamente fue el encargado de marcar y con ello ya nos íbamos 2-0 en el duelo. Harry Kane volvió a tomar el esférico, mandó un disparo potente y colocado y con ello Inglaterra ya se ponía por delante por 4-0.

Esta victoria permite a los 'Tres Leones' comandar su grupo con nueve puntos, ya que ha ganado los tres partidos que ha disputado, con un balance de doce goles a favor y solo uno en contra.

El duelo entre Inglaterra y Bulgaria es uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Harry Kane disparando a puerta

Los 'Tres leones' regresan a la acción en el camino que brindará la clasificación al torneo de selecciones del próximo año. Los ingleses recibirán en casa este sábado 7 de septiembre al cuadro búlgaro.

Luego, los ingleses cumplieron sus deberes en la primera edición de la UEFA Nations League. En semifinales perdieron en la prórroga contra Holanda (3-1), pero se quedaron con el tercer lugar tras vencer a Suiza en penales.

Inglaterra : Pickford, Alexander-Arnold, Gomez, Maguire, Chilwell, Henderson, Winks, Mount, Sterling, Kane, Rashford. El grupo lo cierran Montenegro y Bulgaria con dos puntos.

Ecuador 11:00 a.m. Colombia 11:00 a.m. México 11:00 a.m. Bolivia 12:00 m. Paraguay 12:00 m. Chile 12:00 m. Venezuela 12:00 m. Argentina 1:00 p.m. Uruguay 1:00 p.m. Brasil 1:00 p.m. España 6:00 p.m.

Bulgaria: S. Popov, Nedyalkov, Bozhikov, Goranov, Milanov, Slavchev, Sarmov, Ivanov, Despodov, I. Popov.

Google Accused of Secretly Sharing Users' Personal Data with Advertisers
Analysts found they had been shared with multiple advertising companies to boost the effectiveness of targeted advertising. The discovery was made by the chief policy officer of fearless , a small but influential rival to the internet giant.

India loses communication with lunar lander 2.1 km away from Moon
Planning is already underway for a manned mission to space by 2022, and robotic probes to Mars and Venus over the next decade. We were awake in solidarity with our scientists who had embarked on one of the most ambitious missions of our space programme.

El emotivo mensaje de Samuel Eto'o que anuncia su retiro del futbol
Samuel Eto'o ha dado a entender, mediante una publicación en su cuenta de Instagram , que cuelga las botas a sus 38 años . Desde Europa informan que se trata del final de su carrera como futbolista profesional.

Recommended News

  • Impresionante accidente en la Fórmula 3, el piloto salió ileso

    Impresionante accidente en la Fórmula 3, el piloto salió ileso

    Su equipo después manifestó que será llevado a un hospital para realizarle chequeos preventivos. Robert Shwarzman acabó ganando la primera carrera de la Fórmula 3 en Monza .
    Adele Lim leaves 'Crazy Rich Asians' sequel over pay disparity

    Adele Lim leaves 'Crazy Rich Asians' sequel over pay disparity

    This is not the first pay dispute involving Asian talent in Hollywood. Lim at this year's San Diego Asian Film Festival.
    Impactante choque entre un tren y un camión en Japón

    Impactante choque entre un tren y un camión en Japón

    Una persona ha muerto y almenos una treintena más han resultado heridas en un aparatoso accidente de tren en Yokohama , en Japón. A su costado se encontraban los restos de un camión que al parecer transportaba fruta , con su carga desperdigada por el lugar.
  • Tamara Suju denunció allanamiento de su vivienda en Caracas

    Tamara Suju denunció allanamiento de su vivienda en Caracas

    Intimidación? Por otra parte agregó que lo ocurrido se sumará al expediente por Represión y Persecución Sistemática que presentará ante la Corte Penal Internacional .
    Barcelona legend announces his retirement from football

    Barcelona legend announces his retirement from football

    On the worldwide scene, he was the youngest player at the 1998 World Cup after making Cameroon squad at the age of 17. Cameroon worldwide and one of football's greatest stars, Samuel Eto'o , has announced his retirement from the game.

    "Puedo jugar mejor de lo que lo he hecho" — De Jong

    A De Jong no le importa jugar como mediocentro defensivo o de interior, pues se maneja bien en ambas posiciones. Por último, explicó que en Barcelona ya se siente como en casa y que ya ha encontrado "un bonito apartamento".
  • Mujer de 74 años dio a luz a hermosos y sanos gemelos

    Mujer de 74 años dio a luz a hermosos y sanos gemelos

    Más confianza que nunca antes en sus vidas y espera con ansias el próximo capítulo de su vida con los niños", agregó Umashankar. Dada la edad de Mangayamma , los médicos realizaron una cesárea y la mantendrán en observación durante los próximos 21 días.
    Descubren peligrosa araña que es capaz de comer carne humana

    Descubren peligrosa araña que es capaz de comer carne humana

    La araña camello pertenece al grupo de los solífugos , especie que por lo regular la confunden con alacranes o escorpiones . Estos elementos las convierten en depredadores poderosos, ya que pueden comer incluso carne humana .
    Twitter suspende tuits vía SMS por hackeos

    Twitter suspende tuits vía SMS por hackeos

    La compañía también confirmó lo ocurrido, aunque utilizó el término cuenta "comprometida" e informó que ya está en investigación. Revise un análisis con las distintas posibilidades. "Estamos trabajando en ello e investigando lo que sucedió".
  • Muere el expresidente de Zimbabue, Robert Mugabe

    Muere el expresidente de Zimbabue, Robert Mugabe

    Desde su dimisión, Mugabe -que ya hacia el final de su gobierno tenía una salud frágil- hizo escasas apariciones públicas. El país hacía aguas y Mugabe achacaba el pésimo estado de la economía a las sanciones de la comunidad internacional.
    Mugabe dies at Singapore hospital

    Mugabe dies at Singapore hospital

    Announcing his death, his successor President Emmerson Mnangagwa eulogised him as an icon of liberation and a pan-Africanist. Zimbabwe's education secretary Fadzayi Mahere tweeted: "Rest In Peace, Robert Mugabe".
    Ireland lose to Bangladesh and fail to qualify for T20 World Cup

    Ireland lose to Bangladesh and fail to qualify for T20 World Cup

    Sornnarin Tippoch, Thailand captain, said: "We are extremely excited and emotionally overwhelmed by what the team have achieved". Both finalists of the qualifying tournament automatically progress to the World Cup in Australia at the beginning of 2020.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.