Capcom publica el primer tráiler del nuevo Resident Evil — Project Resistance

Project Resistance': el nuevo 'Resident Evil' multijugador

Project Resistance': el nuevo 'Resident Evil' multijugador

Capcom reveló el gran secreto que preparaba para conmemorar el inicio del Tokyo Game Show. La compañía nipona estaba adelantando el anuncio de un nuevo Resident Evil de nombre en clave Project Resistance.

El primer teaser muestra a cuatro personajes caminando en un laboratorio mientras alguien monitorea sus movimientos y les envía una oleada de enemigos.

Los protagonistas parecen ser personas comunes y no los típicos héroes que hemos visto en otros juegos.

Parco en detalles, pero con material más que suficiente para ir anticipando la ambientación que tendrá, el vídeo oficial deja entrever un posible sistema de clases con cada una preasignada a cada personaje (escopeta para enemigos contundentes, bate para cuerpo a cuerpo, pistola para restar vida a más distancia...).

Project Resistance': el nuevo 'Resident Evil' multijugador

El corto teaser termina cuando un Tyrant similar a Mr. X aparece frente a los sobrevivientes, y parece estar bajo el control directo de la figura misteriosa en el cuarto de control.

Project Resistance se presenta como una experiencia de survival horror basada en equipos.

Si sois fans de la saga Resident Evil y también de Left 4 Dead estáis de enhorabuena. Con un lanzamiento confirmado en PC, Xbox One y PS4, Capcom podría aprovechar la presencia de Sony en el TGS 2019 para desvelar los primeros detalles y material in-game de Project Resistance.

Resident Evil Outbreak se centró en las aventuras de un grupo de supervivientes en Raccoon City, la ciudad estrella de la saga, que acabó devastada por una plaga de zombies causados por un virus.