Le dona riñón a ex; no quería que muriera el papá de sus hijas

Cinco años después del divorcio le dona un riñón a su exesposo

Cinco años después del divorcio le dona un riñón a su exesposo

Dan Pyatt esperó durante meses un donador pero ante la eterna angustia, su ex decidió regresarle la salud, a pesar de que él le había dicho que no podía pedirle algo así.

#EsViral | ¡Videos, memes y las historias más compartidas! "Dan solo tiene 44 años y mucha vida por delante".

Kelly Hope, una mujer inglesa preocupada por la estabilidad emocional de sus hijas, donó un riñón a su exesposo tras cinco años de estar oficialmente divorciados.

De esta manera, se sometieron a una serie de exámenes de compatibilidad que resultaron positivos.

En el hospital jamás habían tenido una situación similar, nunca una expareja donó un riñón, pero Kelly dio una gran explicación al respecto.

Kelly y Dan son amigos desde la infancia.

"Puede que no estemos casados ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantenernos unidos", Kelly Hope. Al tener a su segunda hija, les advirtieron que en diez años Dan necesitaría un trasplante para sobrevivir. Dan fue empeorando, los problemas del trabajo afectaron su relación y el ambiente en su hogar era horrible para las niñas (Billie y Jeanie, de 16 y 11 años, respectivamente) así que decidieron separarse.

De cualquier forma Kelly siguió acompañando a Dan al hospital.

Una mujer donó a su exesposo un riñón pensando en que no quería que sus hijas perdieran a un padre.

"Me dijo que no se sentía cómodo pidiéndome tal cosa, pero aunque ya no estábamos juntos no iba a dejar a mis hijas sin su padre".