Pitbull lucha contra un tiburón para salvar a su dueño

Hablando de amistades únicas Perro mordió a un tiburón para salvar a su dueño

Hablando de amistades únicas Perro mordió a un tiburón para salvar a su dueño

Durante su habitual jornada de pesca, White atrapó a un tiburón, que en un principio lucía como un "gran pez", pero al intentar sacarlo, el escualo lo muerdió en el tobillo y es en ese momento cuandosu perro pitbull llamado Darby, se le lanzo para defenderlo.

James White fue atacado y mordido por un tiburón al cual pescó en el condado de Sonoma, California, a finales del pasado mes de julio, sin embargo logró ser salvado por su mascota, quien detectó el peligro y corrió en su auxilio.

White le dijo al medio de noticias que le tomó alrededor de 10 minutos atrapar al tiburón. "La única forma en que creo que pude recuperar la línea es porque nadaba hacia mí", dijo.

"Había sangre por todo lado", señaló.

La narración, afirma James White para la NBC, no sonaba tan creíble para las personas que la escuchaban.

Un White herido trató desesperadamente de liberarse de la mordedura del tiburón, sin éxito. White no sabe cómo, pues el perro estaba dentro de su carro, con las puertas cerradas. "Literalmente corrió colina arriba con él y me lo quitó de la pierna".

White le dijo a NBC Bay Area que luego arrojó al tiburón al agua y se alejó nadando.

Respecto a su perro, Darby, White dice: "Ha sido parte de mi familia desde el primer día".

"Si no hubiera sido por él, habría mucho peor", agregó. "Justo ahora un poco más", dijo White. "Si no fuera por él, tal vez hubiera muerto".