"Mi marido está con una prostituta que lo tiene drogado" — Mariana Nannis

Mariana Nannis, durísima con Caniggia:

Mariana Nannis, durísima con Caniggia: "Está con una prostituta que lo tiene drogado"

Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal.

Ahora, la que habló fue Nannis quien sigue negando el divorcio: "No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta, drogadicta esa".

Mariana Nannis se prepara para "vengarse" de su marido, que está viviendo un romance con la joven modelo Sofía Bonelli. "Yo me voy a juntar con los abogados", disparó picante la blonda ni bien aterrizó en Buenos Aires. "Esto es una mierda, entonces lo viví como una mierda".

"¿Pero podés confirmar la separación?", le consultó la movilera.

Consultada por la cronista de Confrontados, la mamá de Charlotte, Alexander y Kevin indicó que no está separada, ya que no le llegó la notificación del pedido de divorcio. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día. "Van todos presos", sentenció. El otro día estabas con mi marido y esa pu. Los voy a cag. a trompadas a los dos, sabes. Justamente esta situación derivó en el pedido de un bozal legal para que no nombre al ex futbolista ni cuente intimidades. "Le voy a romper la cabeza, decile a la pu. esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", decía la mediática en ese tremendo audio. Lo cierto es que la Nannis quiere hablar y se puede destapar todo.