Así sería el matrimonio de Karol G y Anuel AA — FAMOSOS

Karol G detalló cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

Karol G detalló cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

En el audiovisual colgado en la red social, Anuel AA muetra el recorrido que Karol G realiza por los diferentes ambientes, sin embargo, no logra captar su rostro y siempre la enfoca por atrás.

De esa manera, la pareja se mostró muy feliz por su primer aniversario mientras se preparan para lo que será el casamiento.

El trapero creo un camino con pétalos de rosa desde la entrada de la casa en la que viven juntos, y llenó cada una de las habitaciones con los pétalos rojos y globos en forma de corazón, incluido el baño, como se puede ver en un video que compartió en sus historias. "My Happiness:.", escribió Karol. Karol estuvo de gira por Europa y Anuel por Estados Unidos, pero indicó que: "Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos". "En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día", compartió.

"Podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato, por eso mi único deseo para el día de mi boda, que sea especial, es que sea súper privado para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias", aseveró.

De esta forma, Karol G y Anuel AA confirmaron que su relación se inició un 23 de agosto de 2018, y no en noviembre, fecha en la que hicieron público su romance, luego de darse un apasionado beso durante un concierto que ofrecieron en Nueva York.

Pero además de la exclusividad, Karol G asegura que piensan en algo pequeño y rodeado de naturaleza. "Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible", dijo en una entrevista para Entertaiment Tonight.