Xiaomi Mi MIX 4: Primera imagen filtrada y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi MIX 4: Primera imagen filtrada y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi MIX 4: Primera imagen filtrada y especificaciones técnicas

Se espera que el teléfono tenga una pantalla curvada con una resolución FullHD+ (2048 x 1080 píxeles).

Esta pantalla, de la que aún no sabemos la diagonal, tendrá una resolución 2K, algo que no hemos visto hasta ahora en ningún modelo de la marca. El almacenamiento será UFS 3.0, el mismo que tiene el OnePlus 7 Pro.

El sistema fotográfico al que hacíamos antes referencia estará protagonizado por una nueva cámara de 108 Mpx, un sensor gran angular de 16 Mpx y un zoom óptico de 12 Mpx, con un sistema periscópico similar al de Huawei y OPPO. Aunque, no por ello dejaría de existir el Xiaomi Mi MIX 4.

El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser lanzado en septiembre en China y una fuente de dicho país ha revelado en Weibo una supuesta imagen del smartphone junto con algunas de sus características.

Todo lo que acabamos de leer estaría alimentado por una bateria de 4.500mAh, la cual soportaría cargado rápido de 30W y cargado inalámbrico. En cuanto a software, el Mi MIX 4 traería el nuevo MIUI 11 de la compañía y tendría soporte a 5G en ciertos mercados.

La conectividad será la esperada, con NFC y jack de auriculares, siendo este uno de los pocos móviles de gama alta que lo seguirá manteniendo.