Wanda Nara descarta el pase de Mauro Icardi a Mónaco

Tras los rumores, Wanda confirmó que Icardi no va al Mónaco

Tras los rumores, Wanda confirmó que Icardi no va al Mónaco

Para concretar el pase falta convencer a Icardi, que había manifestado su interés de llegar a Juventus, pero el equipo de Turín no le hizo lugar.

Esta cansina trama, tuvo su inicio a comienzo de año cuando el Inter decidió quitarle la capitanía al argentino.

Se comenta desde Italia que la cifra por la que ficharían a Icardi rondaría los 65 millones de euros, cifra que superaría ampliamente el fichaje del 'Chucky' Lozano que se habría cerrado en 42 MDE, aunque de igual forma se maneja la opción de un préstamo con obligación de compra el cual se estaría detallando.

En conflicto con Inter desde el último invierno boreal, a Mauro Icardi se lo vinculó con Juventus, la Roma, Mónaco y hasta Manchester United para continuar su camino en el fútbol profesional. Pero con el mercado de pases europeo cerca del cierre (finaliza el 2 de septiembre), Wanda podría viajar el fin de semana para terminar de definir la propuesta y darle fin a una historia que tuvo todos los condimentos de una película.

Icardi cobrará de acuerdo a la televisión italiana 12 millones de euros netos en el Mónaco, oferta que superaba claramente la del Nápoles, que apenas llegaba a los siete 'kilos'.

El eterno conflicto entre Wanda Nara y Maxi López, quien acusa a su ex de no dejarle ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, sumó un nuevo protagonista: Andrés Nara, papá de la modelo, que también está distanciado de su hija hace años.