Wanda Nara descarta el pase de Mauro Icardi a Mónaco

La lapidaria frase del papá de Andrés Nara que puede enfurecer a Wanda Nara

La lapidaria frase del papá de Andrés Nara que puede enfurecer a Wanda Nara

Para concretar el pase falta convencer a Icardi, que había manifestado su interés de llegar a Juventus, pero el equipo de Turín no le hizo lugar.

Esta cansina trama, tuvo su inicio a comienzo de año cuando el Inter decidió quitarle la capitanía al argentino.

Se comenta desde Italia que la cifra por la que ficharían a Icardi rondaría los 65 millones de euros, cifra que superaría ampliamente el fichaje del 'Chucky' Lozano que se habría cerrado en 42 MDE, aunque de igual forma se maneja la opción de un préstamo con obligación de compra el cual se estaría detallando.

Paty Maldonado se refiró a actores como: "Otros son cumas"
Continuó diciendo que " hay actores decentes y actrices decentes, y hay otros que son 'guachacas', otros que son resentidos y otros que son 'cumas' ".

Unveiling new missile system, Rouhani says Iran's enemies 'do not accept logic'
Defence Minister Amir Hatami said the new long-range system can destroy targets around 125 miles away, Reuters reported.

Despiden a productor de El Gordo y la Flaca por acoso sexual
Univision inició de inmediato una investigación que continúa", detalló el programa en su cuenta de Instagram. Hoy, este mismo medio compartió en la red que más acusaciones saldrán a la luz.

En conflicto con Inter desde el último invierno boreal, a Mauro Icardi se lo vinculó con Juventus, la Roma, Mónaco y hasta Manchester United para continuar su camino en el fútbol profesional. Pero con el mercado de pases europeo cerca del cierre (finaliza el 2 de septiembre), Wanda podría viajar el fin de semana para terminar de definir la propuesta y darle fin a una historia que tuvo todos los condimentos de una película.

Icardi cobrará de acuerdo a la televisión italiana 12 millones de euros netos en el Mónaco, oferta que superaba claramente la del Nápoles, que apenas llegaba a los siete 'kilos'.

El eterno conflicto entre Wanda Nara y Maxi López, quien acusa a su ex de no dejarle ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, sumó un nuevo protagonista: Andrés Nara, papá de la modelo, que también está distanciado de su hija hace años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.