Vecinos y amigos del jubilado asesinado en el supermercado marcharon por justicia

Un hombre murió tras robar en un supermercado y ser golpeado por guardias de seguridad

Un hombre murió tras robar en un supermercado y ser golpeado por guardias de seguridad

"Acabo de leer en el portal de Infobae: Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes", escribió esta mañana la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Por eso, convocaron a una marcha para hoy para pedir justicia por su muerte. Lo harán en la puerta del supermercado en repudio al accionar de sus empleados y bajo el lema "Basta de normalizar la violencia". Ambos involucrados se encuentran detenidos.

Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo.

Y agregaron que al momento de realizar las diligencias de rigor, el hombre perdió el conocimiento, motivo por el cual se solicitó la ambulancia del SAME. Tras la demora del personal de salud, los efectivos iniciaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). La víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, cuando llegó la ambulancia y a las 19.45 se constató su fallecimiento debido a una hemorragia cerebral.

Ocurrió el viernes último al atardecer, en la sucursal de Coto de Brasil y Perú. Según publica Página/12, el cuerpo de la víctima fue retirado por una hija suya que vive en Alemania y que viajó a Buenos Aires al ser notificada de lo sucedido.

En la situación, el hombre identificado como Vicente Luis Ferrer, murió tras ser golpeado por el custodio y por un empleado de caja del comercio, que lo redujeron.

Intervino en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, quien ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa (27) y Ramón Cerafín Chávez (31), por el delito de homicidio.