El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles

Primeras imágenes del Redmi Note 8, que será presentado este mes junto a las Redmi TV

Primeras imágenes del Redmi Note 8, que será presentado este mes junto a las Redmi TV

Una de las cosas que año con año le podemos reclamar a Xiaomi es que la firma no acostumbra a incluir el famoso NFC en sus equipos de gama media, pues al menos en China está no es una tecnología tan necesaria.

Lo que no está claro es si todos los modelos de gama media de Xiaomi comenzarán a incluir NFC, pues otros rumores apuntan a que será solo el Redmi Note 8 Pro el único modelo que lo incluya.

Si duda, un smartphone de gama media que de tener un precio razonable se convertirá en uno de los más completos en su categoría, pronosticando de nuevo un gran éxito entre este tipo de de smartphones que cada día son más utilizados entre los usuarios que buscan un dispositivo con el que realizar prácticamente cualquier tarea cotidiana.

Xiaomi podría convertirse en la primera fabricante en presentar el primer smartphone de la historia con sensor de 64 megapixeles. Otras marcas como Realme lo harán en septiembre.

Anuncio presentación TV Redmi en agosto. Ahora hemos sabido que, por fin, el nuevo dispositivo chino incorporará una esperada característica. Así que habrá que ver lo que son capaces de hacer.

Por suerte, la espera es corta.

El Redmi Note 8 Pro llegará junto al Redmi Note 8 estándar, la compañía asiática ha confirmado que dará a conocer el dispositivo en un evento que tendrá lugar en China el próximo 29 de agosto de este año. Posiblemente haya filtraciones estos días, así que os informaremos si se revelan nuevos datos de estos teléfonos.