Cyberpunk 2077 lanzará también para Stadia, la plataforma online de Google

Gamescom Stadia

Gamescom Stadia

La transmisión en vivo de Stadia Connect de Google para Gamescom puede darle una idea más amplia de lo que puede esperar de su próxima plataforma de transmisión de videojuegos. Se han ido revelando detalles con el paso de los meses, aunque en muchos casos sigue sin estar del todo claro qué podemos esperar de la misma.

Cyberpunk 2077, el esperadísimo RPG de CD Projekt Red, tiene una nueva plataforma anunciada y llegará también a Stadia, el servicio de juegos de Google.

Además de Cyberpunk 2077, otros títulos como Watch Dogs Legion de Ubisoft, Destroy All Humans!, Borderlands 3 o Attack on Titan 2: Final Battle estarán en la plataforma de Google.

Hudson aclaró que Orcs Must Die 3 no sería posible sin la ayuda de Google, y cuando OMD3 se lance para Stadia en la primavera de 2020, solo será por un tiempo limitado.

Gamescom da inicio esta semana, razón suficiente para que las empresas liberen la segunda tanda de anuncios importantes de los videojuegos que llegarán pronto. Google Stadia llegará en algunos mercados en noviembre de este año. Veremos si Google consigue convencer a los usuarios con su apuesta.