Apple Music ya es compatible con Alexa

Altavoces Echo con Apple Music

Altavoces Echo con Apple Music

También es posible reproducir cualquiera de las listas creadas por los editores de Apple Music de todo el mundo o sintonizar emisoras de géneros determinados, por lo que podemos pedir que ponga canciones de la década de los 80, emisoras de algún país o estilo específicos. Hay que decir que, aunque se anunció la llegada de Alexa a este servicio de música de la compañía americana en noviembre del año pasado, los usuarios han tenido que esperar casi un año para recibir, por fin esta actualización.

Lo bueno es que, no solo los dispositivos Echo serán compatibles, sino que cualquier altavoz inteligente que cuente con Alexa como asistente de voz, podrá disfrutar de las bondades de Apple Music de forma muy sencillla.

Esta skill de Alexa para Apple Music funciona sin problemas tanto en Android como en iPhone, por lo que conseguimos no atarnos a una sola marca en lo que a altavoces inteligentes se refiere. "Alexa, pon música de Ed Sheeran en Apple Music", "Alexa, por la lista Éxito de hoy en Apple Music", etc. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Los dispositivos Echo cuentan con una creciente base de usuarios en España gracias a la amplia oferta existente, que va desde aquellos más básicos como el Echo Dot hasta otros más completos como el Echo Plus o el Echo Show 5.

Jamie Foxx denies new relationship following reported split with Katie Holmes
Foxx went on to explain what actually happened on the infamous night where he and Vave were seen holding hands . He said that he met Vave through another artist and heard her sing outside of his house.

Arreaza denuncia a EEUU ante la ONU debido al "bloqueo criminal"
El Gobierno de Nicolás Maduro calificó la acción como una gravísima "violación masiva" de los derechos humanos de los venezolanos. Estados Unidos y otros países han reconocido a Guaido.

McGregor -- 'I was in the wrong' for punching man
While he did not directly apologize, McGregor admitted he was "in the wrong". That's not the reason why I got into martial arts or studying combat sports.

Pero como habrás imaginado, esta compatibilidad de Alexa no solo se limita a los altavoces de Amazon Echo, sino también a cualquier altavoz de terceros que disponga de este asistente, que recordemos es propiedad de Amazon. De esta manera también entrarían en la ecuación terminales como lo Sonos One y Sonos Beam.

Sí, es cierto que ya estaba disponible en Estados Unidos, pero Apple ha tardado demasiado tiempo en ofrecer las bondades de su servicio a dispositivos con Alexa en los principales mercados de Europa.

Si quieres escuchar Apple Music a través de Alexa, lo único que se debe es activar la skill de Apple Music y vincular la cuenta. O bien entrar en la sección de skills de Alexa desde la tienda online de Amazon, a través de un navegador web, desde un ordenador por ejemplo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.