Alberto Fernández en Mendoza: "Tenemos que revivir las economías regionales"

Alberto Fernández: “El Estado tiene que asociarse con los que producen para generar trabajo”

Alberto Fernández: “El Estado tiene que asociarse con los que producen para generar trabajo”

De esta manera, el actual gobernador buscará su reelección el 29 de setiembre, tras haber triunfado en su categoría por 4 puntos sobre los lemas peronistas, de los cuáles emergió como triunfadora la senadora nacional camporista Anabel Fernández Sagasti.

"Me parece incomprensible que en la Argentina en la que vivimos, los que agregan valor tengan que pagar retenciones", dijo y explicó: "es el resultado de un gobierno que ha generado un déficit fiscal increíble y que en determinado momento, por no scaber cómo cubirir ese déficit, avanzó inexplicablemente sobre sectores de la economía sobre los que nunca debió haber avanzado. La industria es uno de esos lugares". Hay que dejar que el Estado administre su precio y tiene que ser un dolar competitivo.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

. La joven abogada y martillera es una de las predilectas de Cristina Fernández de Kirchner y ahora -tras el ajustado resultado en las primarias por la gobernación-, se transformó en una de las obsesiones de campaña de Alberto Fernández. En esta línea, aseguro que él es solo "un candidato" y que espera que el gobierno de Mauricio Macri se fortalezca para llegar a octubre sin problemas. Este viernes, se trasladarán al sur de la provincia, con eje en la ciudad de San Rafael.

Esta es la segunda vez que viene en el año. En ese distrito mediterráneo -donde el Frente de Todos sacó un 30% en la categoría presidencial-, el postulante peronista apuesta a que los intendentes cordobeses se jueguen a pleno, habida cuenta de que el mandatario local Juan Schiaretti (verdadero jefe político de los alcaldes) compite con boleta corta y no lleva pegada ninguna boleta presidencial.