Wolverhampton y Jiménez, a redondear serie frente a Pyunik

Debería de haber un premio a la asistencia del año y dárselo a Raúl Jiménez por este jugadón

Debería de haber un premio a la asistencia del año y dárselo a Raúl Jiménez por este jugadón

El PSV y elWolverhampton avanzaron de fase al superar al Haugesund y el Pyunik, respectivamente, por lo que Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, por los Granjeros, yRaúl Jiménez, de los Wolves, sellaron su pase a la última ronda eliminatoria de la Europa League.

Los Wolves recibirán al modesto conjunto armenio en busca de otra victoria, ahora en el Molineux Stadium, después de que en el primer encuentro los ingleses ganaron sin inconvenientes por 4-0.

Si bien Wolverhampton evitó excesos de confianza, el estratega portugués Nuno Espírito Santo hizo indicaciones en su 11 inicial para encarar el compromiso, por lo que el delantero hidalguense comenzó en el banco de suplentes.

Damascus angered by Turkish army convoy heading for key Syria town
The Syrian news agency SANA said it was carrying weapons and ammunition to "terrorist forces" in the town of Khan Sheikhoun. Idlib province is the last major part of Syria largely controlled by various armed groups, some of them hardcore jihadists.

Casi dos millones de personas protestan en Hong Kong, según la organización
Desde temprano, los ciudadanos se concentraron en el parque Victoria , el punto ya comúnmente recurrido por los manifestantes . Los medios chinos también ha transmitido imágenes de soldados chinos y vehículos blindados que cruzan la frontera en Shenzhen .

¿Viene un nuevo 'Silent Hill'? Esto es todo lo que sabemos
Y hablando de perder ¿alguien recuerda a Silnet Hill? una de las IP de terror más potentes del mundo del videojuego también quedó en el olvida a causa de la crisis de identidad de la compañía nipona.

En Inglaterra, y después de una primera mitad sin anotaciones, el club de la Liga Premier de Inglaterra marcó la diferencia a partir del minuto 54 cuando el lusitano Pedro Neto firmó el 1-0.

Al 58' Morgan Gibbs puso el 2-0 y la goleada en el marcador agregado ya era escandalosa, Vinagre puso el 3-0 al 64' y Diogo Jota puso la cereza en el pastel al meter un gol de media tijera al 87, con asistencia de Raúl Jiménez.

Cabe recordar que el atacante mexicano está en fuego, metió dos goles en el partido de ida y en total suma cuatro dianas en las rondas previas de la Europa League.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.