Trump descartó una recesión y defendió su estrategia con China

México-China

México-China

Eso sí, Trump sugirió que Estados Unidos no está listo para firmar una acuerdo comercial con China, justo unas horas antes de que el director económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, informara de un calendario potencial para la reanudación de las conversaciones con Pekín.

"Nuestra economía es la mejor del mundo, con diferencia", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, y exhibió como un logro de su Administración el bajo desempleo que tienen en casi todas las categorías. El gobernante indicó igualmente que la economía de Estados Unidos está preparada para un "gran crecimiento" después que se completen los tratados de comerciales.

Según declaró el propio Presidente Trump, el CEO de la compañía de la manzana fue más que convincente con respecto a todos los argumentos que utilizó para demostrarle como los actuales aranceles impuestos a China por Estados Unidos están perjudicándolos directamente y solo les entregan más beneficios a su competencia directa, Samsung.

Según Trump, mientras los precios de las importaciones bajan, China está "comiendo" aranceles.

Estados Unidos y China están atrapados en una guerra comercial por las demandas de Estados Unidos de que China cambie sus políticas sobre la protección de la propiedad intelectual, la transferencia de tecnología y otras trabas comerciales. "Lo estamos haciendo muy bien con China", dijo y recordó que ambos países están hablando.

Elton John slams media for criticizing Harry, Meghan
He was also among the celebrity guests invited to Harry and Meghan's wedding in Windsor past year . He says the flight was carbon neutral because it was offset by a contribution to Carbon Footprint.

Deepika Padukone has all of Ranveer's heart
Deepika Padukone and Ranveer Singh have never failed to amuse us with their romance and chemistry both on-screen and off-screen. A recent interaction between Ranveer and Deepika on the former's live chat, has fuelled pregnancy rumours once again.

Bhool Bhulaiyaa 2: All You Need To Know About The Upcoming Flick
While the first installment starred Akshay Kumar and Vidya Balan, Bhool Bhulaiyaa 2 will see Kartik Aaryan in the lead. T-Series' head honcho Bhushan Kumar on Monday morning tweeted this project has been in the works for a while.

Una nueva ronda de aranceles sobre las importaciones chinas, que incluye productos electrónicos de consumo, están programados para entrar en vigor en dos etapas el 1 de septiembre y el 15 de diciembre.

Analistas han interpretado la medida como un reconocimiento por parte del Gobierno Trump de que los aranceles están golpeando a los consumidores estadounidenses.

Trump decidió la postergación tras reunirse con varios empresarios que le explicaron que sus contratos estaban fijados en dólares y que la imposición de aranceles suplementarios sobre los productos chinos que importan antes de las fiestas de fin de año tendría un efecto devastador, explicó el principal asesor del mandatario en materia comercial, Peter Navarro, en la cadena ABC.

"Si las negociaciones se reabren de manera sustancial, haremos venir a los funcionarios chinos a Washington para una reunión de jefes negociadores con el fin de continuar las discusiones", dijo Larry Kudlow en el programa televisivo Fox News Sunday.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.