Tigres habría llegado a un acuerdo por Diego Reyes

16/08/2019 Diego Reyes rechazó a la Liga MX y ahora quedó fuera del Fenerbahce de Turquía

16/08/2019 Diego Reyes rechazó a la Liga MX y ahora quedó fuera del Fenerbahce de Turquía

El central mexicano solamente estaba esperando la palabra del entrenador del Fenerbahce para saber si entraba en planes suyos para la temporada, Reyes fue notificado que no entra en planes y por este motivo estaría muy cerca de ser contratado por los "auriazules".

Y es que el conjunto dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti ha sufrido importantes bajas por lesión en su cuadro bajo en las últimas semanas, por lo que Reyes se convertiría en una opción muy atractiva para el club felino.

Por ahora, sólo habría acercamientos entre directivas, pero ningún acuerdo.

Empresas argentinas pierden hasta 13 % en Wall Street
Grupo Galicia bajaba 11,1%, Banco Macro caía 8,7% y BBVA 8,4%, mientras que Banco Supervielle lo hacía un 4,6%. La semana pasada, el índice del JP Morgan había pasado de rozar los 2.000 puntos básicos a bajar a 1.660.

Casi dos millones de personas protestan en Hong Kong, según la organización
Desde temprano, los ciudadanos se concentraron en el parque Victoria , el punto ya comúnmente recurrido por los manifestantes . Los medios chinos también ha transmitido imágenes de soldados chinos y vehículos blindados que cruzan la frontera en Shenzhen .

Dwayne 'The Rock' Johnson ties knot with long time girlfriend Lauren Hashian
While the wedding pictures have stolen our hearts, these pictures of the couple together will leave you in an "aww". The Rock already has two children with Lauren , a three-year-old named Jasmine and a one-year-old named Tiana .

Reyes debutó en el 2010 con el Club América y en 2013 emigró al fútbol europeo, luego de que el FC Porto de Portugal pagara la suma de 7 millones de euros a los de Coapa por hacerse de sus servicios.

El fichaje de Diego Reyes por los Tigres de la UANL estaría cada vez más cerca.

Medalla de oro en Juegos Olímpicos del 2012. Uno casi seguro es Diego Reyes y los otros dos elementos foráneos que vengan a hacer aún más fuerte la plantilla del campeón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.