Se agujereó el cráneo por usar demasiado los hisopos

Desarrolla una infección en el cráneo por limpiarse las orejas con bastoncillos

Desarrolla una infección en el cráneo por limpiarse las orejas con bastoncillos

Esta bacteria se desarrolló con el paso del tiempo y se comió una parte del hueso de su cráneo y ya viajaba hacia el cerebro cuando fue detectada.

Jasmine tiene 37 años y usaba hisopos todas las noches. Durante años vivió con un ruido en su oído izquierdo, pero cuando notó que no escuchaba a sus hijos de 10 y ocho años, decidió hacerse una revisión médica.

Según relataron medios locales, la situación empeoró con el tiempo, a pesar de seguir el tratamiento de antibióticos indicado, hasta que llegó un punto en el que comenzó a aparecer sangre en los cotonetes, situación que prendió el foco de alarma y la hizo visitar un hospital en donde le detectaron una sordera moderada.

Detienen a pareja de 'El Jaguar', líder del Cártel de Sinaloa
La joven junto con los decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que definan cual será su pena.

Philippe Coutinho: Bayern Munich sign midfielder on loan from Barcelona
Coutinho has scored 21 goals in 75 games in all competitions for Barcelona , also contributing 11 assists. Coutinho has 15 goals in 55 appearances for Brazil and helped the team win this year's Copa America.

Notepad arrives in the Microsoft Store, recieves first update
In Windows 10 Build 18963 , both WordPad and Microsoft Paint appear in the Optional Features section ( via Windows Latest ). A few days after Microsoft announced the move, the Notepad app has just arrived in the Windows Store.

Desde pequeños, los padres les enseñan a sus hijos cuestiones básicas de limpieza, como la importancia de limpiarse las orejas de vez en cuando.

Con el estudio se pudo diagnosticar que tenía una infección bacteriana que había carcomido su cráneo detrás de la oreja y avanzaba hasta su cerebro. Se sometió a una cirugía en la que los médicos retiraron el tejido infectado y reconstruyeron su canal auditivo en un procedimiento que duró cinco horas. El especialista le explicó que, al introducir los hisopos tan profundo y tan frecuentemente en sus oídos, algunas fibras de algodón se alojaron en el interior y, al pasar de los años, comenzaron a pudrirse, con lo que el hueso del cráneo detrás de la oreja izquierda le quedó tan delgado como una hoja de papel.

Dentro de todo Jasmine se dio cuenta a tiempo para evitar que la infección siguiera avanzando y pudiera provocar consecuencias fatales, pese a quedar de igual forma con daños auditivos. "Da tanto miedo que mi simple acto de higiene podría haberme costado la vida", señaló.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.