Rayo hiere a 2 personas y mata a tres niños

Descarga eléctrica

Descarga eléctrica

El periódico provincial de Mayabeque ha añadido que, hasta el lugar de los hechos se han desplazado las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba, del Gobierno y de la Administración en Santa Cruz del Norte.

La tragedia fue aún mayor, ya que entre los cinco fallecidos se encuentran tres menores de edad.

Entre las víctimas hay dos adultos y tres menores.

La isla caribeña es uno de los territorios más afectados por rayos en todo el mundo debido a la gran actividad eléctrica que caracteriza las tormentas en este territorio.

Trump descartó una recesión y defendió su estrategia con China
Analistas han interpretado la medida como un reconocimiento por parte del Gobierno Trump de que los aranceles están golpeando a los consumidores estadounidenses.

Yemen rebel attack sparks fire in Saudi gas plant
On Saturday, AFP journalists saw Saudi and Emirati military vehicles deployed around the positions vacated by the separatists. It reiterated Arab parliament's solidarity with Saudi Arabia in all measures it takes to protect its security and stability.

Deepika Padukone has all of Ranveer's heart
Deepika Padukone and Ranveer Singh have never failed to amuse us with their romance and chemistry both on-screen and off-screen. A recent interaction between Ranveer and Deepika on the former's live chat, has fuelled pregnancy rumours once again.

En ese país, cada año mueren 65 personas impactadas por rayos, de acuerdo con el Instituto de Geofísica y Astronomía, que ha documentado mil 682 decesos entre 1979 y 2013.

Estos fenómenos son más frecuentes dentro de los meses de verano a causa al elevado calentamiento del aire dentro de contacto con la superficie terrestre.

Entre las medidas de protección clasificadas por el IGA está la regla 30-30, la cual explica que tras un relámpago se cuenta los segundos hasta el escuchar el trueno.

Según notificó la doctora Yamira Delgado Díaz, directora municipal de Salud en Santa Cruz del Norte, una vez que los especialistas lograron estabilizar al niño, este fue trasladado al capitalino Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez. Todavía no se conocen nombres, ni edades de los fallecidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.