¿Quién fotografió el cadáver de Marilyn Monroe en la morgue?

Fotógrafo logró retratar el cadáver de Marilyn Monroe y escondió las imágenes en una caja de seguridad

Fotógrafo logró retratar el cadáver de Marilyn Monroe y escondió las imágenes en una caja de seguridad

Y es que este último programa asegura que Leigh Wiener accedió a la morgue donde se encontraba el cuerpo de Marilyn Monroe y lo fotografió, unos hechos que sucedieron después de que el fotoperiodista sobornase al personal con botellas de alcohol. "Además indicó que aquel 4 de agosto de 1962 no fue la primera vez que Leigh había usado licor para entrar en un área de acceso restringido", acorde lo informado por el mismo medio.

"Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás", continuó.

Entre los rollos que Leigh envió entonces a la revista LIFE había imágenes del roto rostro sin vida de la actriz y de la etiqueta de identificación que le colocaron en un dedo del pie.

Fox News transmitirá documental sobre la actriz y por tal motivo Devik Wiener, hijo del fotógrafo Leigh Wiener, reveló algunas de las fotos tomadas.

Trump likens buying Greenland to 'a large real estate deal'
It is unclear how much the USA would offer for it, but Trump is not the American leader who has looked into buying the island. But the idea has gotten a chilly reception both in Greenland and in the Danish capital, Copenhagen.

After INF treaty exit, USA tests ground-launched cruise missile
The Pentagon said that during the test, it collected data that will inform its development of future intermediate-range missile capabilities.

Estados Unidos estaría dialogando con Diosdado Cabello en Venezuela
El anonimato de la fuente a la que acude AP responde a posibles represalias que podría sufrir el informante. Sin embargo, AP contactó a alguien cercano a Cabello quien dijo que esa información es falsa.

El próximo domingo se emitirá un documental en Fox News Channel sobre la muerte de Marilyn Monroe donde desvela que existen dos rollos de películas del cadáver de la artista que siguen sin aparecer. "Decía haberlos revelado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad", revela el hijo del 'paparazzi' citado por Daily Mail.

La trágica muerte de la eterna bomba sexy se nutre entre versiones un tanto coherentes que se mezclan con teorías de conspiración, en muchos casos unas más hilarantes que otras, lo que hace difícil discernir entre lo que podría ser cierto de lo que no. Lo concreto es que el cuerpo de Marilyn Monroe fue traslado a la morgue de la ciudad de Los Ángeles. "En realidad murió con ese misterio", afirma su hijo Devik, quien las halló y las dio a conocer. Entre aquellas imágenes, hubo una que dio la vuelta al mundo en la que se veían los pies de la actriz, aún en el interior de su cámara funeraria.

Leigh Wiener fue un reconocido fotógrafo y periodista estadounidense que trascendió por sus imágenes que capturaban los momentos públicos y privados de artistas, músicos, poetas, científicos, figuras del deporte, políticos, industriales y jefes de estado, incluidos todos los presidentes estadounidenses, desde Harry Truman hasta Ronald Reagan.

El 5 de agosto de 1962 el cine sufrió una de sus pérdidas más importantes: Marilyn Monroe moría con solo 36 años pero ya convertida en leyenda de Hollywood y en un icono del séptimo arte en todo el planeta.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.