Patrick Swayze, maltratado y alcohólico

A 10 años de su muerte su esposa Lisa Neimi abrió su corazón para relatar recuerdos dolorosos del pasado de su marido por 34 años

A 10 años de su muerte su esposa Lisa Neimi abrió su corazón para relatar recuerdos dolorosos del pasado de su marido por 34 años

La mayoría conoció de él la faceta más amable y exitosa gracias a filmes como Dirty Dancing, Ghost o Rebeldes, aunque muy pocos llegaron a saber que detrás de su eterna sonrisa había un pasado con luces y sombras.

Cuando se han cumplido 10 años de la muerte del actor Patrick Swayze a los 57 años víctima de un cáncer, la figura del actor estadounidense vuelve a trascender y no precisamente por unas rezones agradable. Está previsto que vea la luz el 18 de agosto, en el que habría sido el 67 cumpleaños del actor, en Paramount Network. Swayze era el segundo de cinco hijos de un matrimonio religioso de Houston, y muy pronto empezó a dar clases de baile en la escuela que dirigía su madre.

A pesar de que todos vieron cuando los actores salen en el lago y Swayze alza suavemente a Grey sin ningún problema, en realidad nadie sabía que el protagonista en verdad estaba sufriendo a causa de una terrible lesión la cual fue muy dolorosa para él.

Sin embargo, las cosas no mejorarían en la relación entre madre e hijo hasta que el actor no se fue de su casa.

Después del fallecimiento de su padre, Jesse Swayze, en 1982 y pasado un tiempo, las aguas volvieron a su cauce y el intérprete y su madre dejaron de tener una relación tormentosa para poner paz. "Patsy podría ser extremadamente crítica y negativa, pero descubrió que si iba a estar cerca de nosotros tenía que ser un poco más amable, y eso fue lo que hizo", explicó Niemi, que achacó este comportamiento por parte de su suegra al que ella tuvo en su infancia.

Creador de "Game of Thrones" y final de la serie: "No puedes complacer a todo el mundo"
Ese final tras ocho temporadas resultó polarizante, pero Martin dice que no cambiará nada acerca de su versión de su historia. Martin confesó que la serie de Game of Thrones afectó su escritura y sus futuros libros.

First global rollouts announced for Disney+
The studio revealed that Disney + will launch in Canada and the Netherlands on November 12 , the same day that it launches in US. Content on the service will include movies Avengers: Endgame , Aladdin and made for TV series Star Wars: The Rise of Skywalker.

Top US CEOs rethink the meaning of shareholder value
The goal of a corporation is to serve all of its constituents, including employees, customers, investors and society at large, the Business Roundtable said Monday in a statement .

Cerrado el capítulo de los problemas familiares, los obstáculos vitales del actor no tardaron en volver de otra forma: el alcoholismo.

El actor ingresó en varias ocasiones a centros de rehabilitación sin éxito porque siempre recayó en la bebida, hasta que en 2005 Lisa decidió abandonarlo por una temporada, lo que motivó que dejara el alcohol definitivamente. "Tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho. Era el mejor hombre sobre el planeta, a menos que se tomara una copa" afirmó Lisa Niemi en una entrevista poco después de que el actor falleciera, haciendo referencia al calvario que había vivido con el alcohol.

Finalmente, aunque parece que los últimos años de vida de Patrick Swayze fueron ligeramente menos convulsos tras dejar el alcohol, podrían no haber sido tan pacíficos como se creía hasta hace poco. La mujer, que estuvo casada con la estrella desde 1975 hasta su muerte en 2009, afirma que su suegra, Patsy Swayze, maltrató a su esposo durante su juventud.

A pesar de que fueron dos las personas que apoyaron esa versión, Lisa Niemi Swayze la negó rotundamente: "Es categóricamente falso".

Además de sus familiares también participan Rob Lowe, C. Thomas Howell y Sam Elliott y sus compañeras de reparto más famosas como Jennifer Gray (la mítica Baby, de Dirty Dancing), y Demi Moore.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.