La Roca se casó en secreto en Hawái

Lauren Hashian y Dwayne Johnson asisten al estreno de

Lauren Hashian y Dwayne Johnson asisten al estreno de"Jumanji Welcome To The Jungle de Columbia

Dwayne Johnson ha dado el "sí quiero".

Lauren Hashian no ha compartido imágenes de su matrimonio con "La Roca", pero sí tiene tiernos videos de su ahora esposo junto a sus dos adorables hijas.

The Rock colgó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece vestido de blanco junto a su ahora esposa quien lucía un vestido de novias sosteniendo un ramo frente a una vista al mar en Hawai.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie se van de vacaciones
Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, al parecer se encontrarían en una villa propiedad de unos amigos íntimos. Ibiza es uno de los destinos preferidos en Europa para pasar el verano boreal.

Notepad arrives in the Microsoft Store, recieves first update
In Windows 10 Build 18963 , both WordPad and Microsoft Paint appear in the Optional Features section ( via Windows Latest ). A few days after Microsoft announced the move, the Notepad app has just arrived in the Windows Store.

Sony Acquires Insomniac Games
Marvel's Spider-Man has so far sold more than 13.2 million copies, so it feels like a good investment for PlayStation. They created Spyro the Dragon and Ratchet & Clank, PlayStation mascots iconic enough to get an iffy animated movie.

"Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendecido)", decía el texto de la publicación. Además, el actor también es padre de Simone, de 18 años, de su matrimonio anterior. La pareja tiene dos hijas Jasmine, de tres años, y Tiana Gia, de un año. Tras casi 10 años de unión la pareja anunció su divorcio en buenos términos en 2007.

El vestido de boda de Hashian es un "Dara" de Mira Zwillinger que se puede adquirir por 12.540 dólares, según informó Pagesix.com.

A pesar de que el pasado mes de julio se especuló que Johnson y su novia habían pasado por el altar, actor no tardó en desmentir los rumores y asegurar que no tenían ninguna prisa: "Me refiero a ella como mi mujer todo el tiempo. Así que mucha gente dice: 'Oh, ¿te casaste?'", dijo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.