Ferretti: "Nos empataron porque andamos con jaladas"

En la conferencia después del partido entre Atlético San Luis y Tigres, 'Tuca' Ferretti criticó el desempeño de su equipo, que mostró poco fútbol, además de que sus grandes estrellas no aparecieron en el juego, como fue el caso de André-Pierre Gignac, Enner Valencia o Eduardo Vargas. Porque andamos con jaladas. ¿Qué quieres que te diga? "El gol de ellos es una situación que nosotros entregamos el balón y ellos anotan", aseguró.

Los felinos no tuvieron su mejor actuación en el Apertura 2019, por lo que "Tuca" calificó el marcador como "un resultado justo".

"Mucha lucha y poco futbol de parte de los dos equipos, da la sensación que se nos fue en luchar, luchar y luchar pero de futbol muy poco por parte de los dos, entonces el resultado es justo", sentenció el 'Tuca'.

Pero la sinceridad de Ferretti no solo se limitó a las distracciones de sus dirigidos, sino al poco futbol que se vio durante el encuentro y que, en su opinión, fue el reflejo de un justo resultado.

"El calor es para los dos, no solo para uno, aquí en México tienes que adaptarte a jugar a las doce, cinco y nueve, todos los horarios conlleva a situaciones", añadió.