Expusieron a Susana: no sabe las provincias de Argentina

Expusieron a Susana: no sabe las provincias de Argentina

Expusieron a Susana: no sabe las provincias de Argentina

T odo sucedió cuando se presentó Giuliano Arena, un niño mendocino de cinco años, que sorprendió a todos con sus conocimientos sobre geografía: sabe dónde se encuentran y cómo se llaman todos los países del mundo.

Para ponerlo a prueba, en primera instancia, la diva mostró un mapa de la Argentina y le preguntó por los nombres de las provincias. Al azar, Su eligió Santiago del Estero y el pequeño acertó. Azarosamente, comenzó señalando una provincia y le preguntó de cuál se trataba. "Porque yo..."- En el jurado estaban Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson quienes no pudieron contener las risas ante la divertida situación que estaban viviendo. Susana se quedó pensando observando el mapa, en una evidente muestra de qué no sabía si el niño estaba en lo cierto. Susana, con su característico sentido del humor, también se rió y siguió preguntándole a Giuliano por las provincias argentinas. Pero volvió a meter la pata: "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le preguntó a Giuliano señalándole la provincia de Córdoba. "No, es Córdoba", la corrigió el participante.

Maduro: Trump le hace a Venezuela lo que Hitler a los judíos
El pasado julio, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. Ha descrito su lista negra como "infame agresión del imperialismo ".

Lanza Taylor Swift nuevo sencillo: "Lover"
Este viernes, la cantante Taylor Swift estrenó el sencillo " Lover " que también le da el título a su séptima placa discográfica. El single de la artista ha causado expectación y ganas de más, además de incendiar las redes sociales.

La FIFA sanciona de por vida a Samson Siasia
Si bien esto no era suficiente, de igual modo le impusieron una multa de 50 mil francos suizos (51 mil dólares ) la cual tendrá que pagar de inmediato.

Neuquén, Mendoza, Buenos Aires... E inmediatamente volvió a preguntarle por la misma provincia. "¡Ay, sí! También es Chubut..."

Finalizado el reality de talentos infantil, Susana recibió en el piso al desopilante Nazareno Mottola, quien se encargó de explicar las reglas de juego de "No te pierdas el dinero", su nuevo segmento lúdico del que participaron Candelaria Ruggeri, Gastón Soffritti, Sol Pérez, El Chino Leunis, Nazareno Casero y Julieta Prandi. Como tenía una raya en el medio... "¡Ay, cómo lo amo!", exclamó Susana al caer nuevamente en otro papelón. "Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.