Empresas argentinas pierden hasta 13 % en Wall Street

Empresas argentinas pierden hasta 13 % en Wall Street

Empresas argentinas pierden hasta 13 % en Wall Street

Los bonos argentinos con legislación neoyorquina caen en promedio 5% en la apertura de los negocios en Wall Street, al tiempo que el riesgo país sube a 1780 puntos básicos. En tanto, los bonos soberanos en dólares retroceden hasta 6,1%.

Las acciones de empresas argentinas en Wall Street bajan casi 13% en las primeras operaciones en Nueva York, luego de la salida del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne del gobierno nacional. Grupo Galicia bajaba 11,1%, Banco Macro caía 8,7% y BBVA 8,4%, mientras que Banco Supervielle lo hacía un 4,6%.

Y todo hace suponer que la tendencia se trasladará mañana a la plaza local, que hoy no operó por la conmemoración del de la muerte del General San Martín. La semana pasada, el índice del JP Morgan había pasado de rozar los 2.000 puntos básicos a bajar a 1.660.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie se van de vacaciones
Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, al parecer se encontrarían en una villa propiedad de unos amigos íntimos. Ibiza es uno de los destinos preferidos en Europa para pasar el verano boreal.

NY policeman fired for actions in death of Eric Garner
Sharpton, speaking with members of Garner's family, said the firing was "appropriate and deserving". O'Neill said contributions Pantaleo has already made toward his pension will be returned to him.

Saaho: Prabhas & Jacqueline Fernandez’s Smoking Hot Look From Upcoming Song REVEALED!
Seeing his work in that small-budgeted fun thriller, Prabhas gave him to offer to direct Saaho which is budgeted Rs 300 Cr. Along with Shraddha Kapoor , even Jacqueline Fernandez will be seen in the film, however, for a song.

El fortalecido temor sobre el futuro de la Argentina se materializó además en el precio de los seguros de riesgo de default (CDS, según sus siglas en inglés).

Y según los cálculos de IHS Markit, los nuevos niveles de los CDS suponen una 77 por ciento de un incumplimiento de deuda soberana dentro de los próximos cinco años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.