DF: El Ibex sube un 0,73% y alcanza los 8.700 puntos

La Junta contabiliza 192 casas desalojadas en Estepona y cinco heridos leves por humo o quemaduras

La Junta contabiliza 192 casas desalojadas en Estepona y cinco heridos leves por humo o quemaduras

Buen inicio de semana para el Ibex 35. El selectivo madrileño ha amanecido este lunes con una subida del 0,67%, lo que le ha llevado a situarse 8.726 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español suma dos sesiones seguidas en verde, tras remontar un 1,78% el pasado viernes. Las respuestas has sido del 1,02% por parte de la Bolsa de Londres, del 1,32% por la de Fráncfort y del 1,34% por la de París.

Entre los valores de mayor capitalización, a las caídas de BBVA y Santander se sumaron las subidas de Inditex (+2,39%), Telefónica (+1,73%) e Iberdrola (+0,56%). La cara negativa la han protagonizado Enagás y Red Eléctrica, que han encabezado las pérdidas tras dejarse un 0,29% y 0,25%, respectivamente.

¡Uyyyy! Familia encuentra una rana viva dentro de ensalada
Por lo visto, uno de los integrantes de la familia escuchó unos ruidos extraños y fue entonces cuando se dieron cuenta de que la rana se encontraba dentro del paquete de vegetales.

Priyanka Chopra, Nick Jonas, Sophie Turner celebrate Joe Jonas’ birthday
The tributes didn't stop with Sophie, though, as Kevin posted Thursday's video from the group's Happiness Begins Tour. On Saturday, Joe took to Instagram Story to repost photos and videos his friends shared on their social media.

Elton John slams media for criticizing Harry, Meghan
He was also among the celebrity guests invited to Harry and Meghan's wedding in Windsor past year . He says the flight was carbon neutral because it was offset by a contribution to Carbon Footprint.

En cuanto al mercado de divisas, la cotización del euro se ha situado en 1,1019 dólares, mientras que la primera de riesgo española se ha establecido en 77 puntos básicos.

Por último, el barril de petróleo de calidad de Brent, referencia para el Viejo Continente, se colocaba en un precio de 59,07 dólares, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) se situaba en los 55,28 dólares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.