Detienen a pareja de 'El Jaguar', líder del Cártel de Sinaloa

Detienen a pareja de 'El Jaguar', líder del Cártel de Sinaloa

Detienen a pareja de 'El Jaguar', líder del Cártel de Sinaloa

Chihuahua- Elementos de la policía arrestaron a Magdalena P.R., alías "La Guera", de 20 años de edad, y a quien se identifica como la pareja sentimental de "El Jaguar", quien controla las operaciones del narcotráfico del cártel de Sinaloa en la región noroeste del estado.

"La Güera" se presentaba como operadora e integrante del Cártel de Sinaloa, además, era novia de Francisco Arvizu alias "El Jaguar", quien es líder del Cártel de Sinaloa en los municipios de Cuauhtémoc y Madera.

Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la mujer fue aprehendida a bordo de un vehículo robado, en el que transportaba varios costales cargados con hierva verde con características propias de la marihuana, equipo táctico y municiones.

Microsoft’s SMS Organizer will declutter your texts
SMS Organizer can send and receive text messages, but it's designed for use cases that don't exist in all countries. According to this Reddit post , SMS Organizer app is now available for Android users in other countries as well.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie se van de vacaciones
Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, al parecer se encontrarían en una villa propiedad de unos amigos íntimos. Ibiza es uno de los destinos preferidos en Europa para pasar el verano boreal.

Trump likens buying Greenland to 'a large real estate deal'
It is unclear how much the USA would offer for it, but Trump is not the American leader who has looked into buying the island. But the idea has gotten a chilly reception both in Greenland and in the Danish capital, Copenhagen.

La joven junto con los decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que definan cual será su pena.

A 'El Jaguar' se le señala como uno de los responsables de los recintes ataques en zonas como Gómez Farías, Ignacio Zaragoza y Madera.

Entre lo incautado se encuentran cuatro costales blancos con 32 kilos de mariguana, un chaleco táctico camuflado, 36 cartuchos, y una camioneta Nissan, Frontier, color blanco con reporte de robo en Phoenix, Arizona, del día 9 de mayo de 2018.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.