¡Detén todo! Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento

Disney+ llega en noviembre a 6,99 euros al mes

Disney+ llega en noviembre a 6,99 euros al mes

Además de detallar los dispositivos y plataformas en los que Disney Plus estará disponible, la compañía también reveló que el lanzamiento estará disponible el 12 de noviembre en Canadá y Países Bajos con un precio de 9 dólares canadienses al mes (o 90 dólares canadienses al año) y 7 euros al mes (o 70 euros al año), respectivamente.

En Canadá, Holanda y Estados Unidos el servicio se lanzará el 12 de noviembre, y en Australia y Nueva Zelanda una semana después, dijo la compañía, que espera expandirse a casi todos los principales mercados en los siguientes dos años.

Aquí están las diferentes plataformas digitales en las que te podrás suscribir a Disney+ y disfrutar de los shows como The Mandalorian o WandaVision.

-Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

Google - Teléfonos Android, dispositivos de TV Android, Google Chromecast, y dispositivos integrados con Chromecast.

En los Estados Unidos, este nuevo servicio tendrá un valor de USD $6.99 por mes, mientras que la suscripción anual será de USD $69.99. Disney + será un servicio que ofrecerá la opción de funcionar en múltiples plataformas, tal como lo hacen otras compañías como Netflix y HBO Go por ejemplo.

Sony / Sony Interactive Entertainment - PlayStation 4 y todas las televisiones Sony con Android.

-Roku: Reproductores de transmisión y televisores Roky TV.

Con una oferta de películas y contenidos para televisión, incluidas sus franquicias de Star Wars y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox, Disney+ espera ser un gran competidor de Netflix. Pero para ir abriendo boca se han confirmado informaciones respecto al lanzamiento de Disney+ en otros países, ya que solo se conocía la fecha de lanzamiento y precio de Estados Unidos.

Y no te pierdas.