¡Detén todo! Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento

Además de detallar los dispositivos y plataformas en los que Disney Plus estará disponible, la compañía también reveló que el lanzamiento estará disponible el 12 de noviembre en Canadá y Países Bajos con un precio de 9 dólares canadienses al mes (o 90 dólares canadienses al año) y 7 euros al mes (o 70 euros al año), respectivamente.

En Canadá, Holanda y Estados Unidos el servicio se lanzará el 12 de noviembre, y en Australia y Nueva Zelanda una semana después, dijo la compañía, que espera expandirse a casi todos los principales mercados en los siguientes dos años.

Aquí están las diferentes plataformas digitales en las que te podrás suscribir a Disney+ y disfrutar de los shows como The Mandalorian o WandaVision.

-Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

Google - Teléfonos Android, dispositivos de TV Android, Google Chromecast, y dispositivos integrados con Chromecast.

"Fueron a comprar cerebros nuevos": Jani Dueñas reventó nuevo estelar de Canal 13 conducido por tres mujeres
Todo comenzó cuando las animadoras comenzaron a publicitar las imágenes del nuevo programa que realizarán juntas en horario estelar.

UK's Johnson slams 'mumbo-jumbo' about vaccines after measles rates rise
Health officials warned that unvaccinated children in Britain are at high risk of measles, especially when they return to school. To check that your child has received all their vaccines on schedule, visit the NHS website and refer to your child's Red Book.

Londres cesará "de inmediato" la libre circulación de personas tras el "brexit"
En cuanto a los alimentos , las previsiones aseguran que la escasez haría subir los precios inmediatamente, lo que "afectará a los sectores más vulnerables".

En los Estados Unidos, este nuevo servicio tendrá un valor de USD $6.99 por mes, mientras que la suscripción anual será de USD $69.99. Disney + será un servicio que ofrecerá la opción de funcionar en múltiples plataformas, tal como lo hacen otras compañías como Netflix y HBO Go por ejemplo.

Sony / Sony Interactive Entertainment - PlayStation 4 y todas las televisiones Sony con Android.

-Roku: Reproductores de transmisión y televisores Roky TV.

Con una oferta de películas y contenidos para televisión, incluidas sus franquicias de Star Wars y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox, Disney+ espera ser un gran competidor de Netflix. Pero para ir abriendo boca se han confirmado informaciones respecto al lanzamiento de Disney+ en otros países, ya que solo se conocía la fecha de lanzamiento y precio de Estados Unidos.

Y no te pierdas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.