Chofer de Uber intenta secuestrar a leonesa en la CDMX

Brenda saltó del auto de alquiler que solicitó para ir de la Central del Norte rumbo a Polanco

Brenda saltó del auto de alquiler que solicitó para ir de la Central del Norte rumbo a Polanco

Por medio de un comunicado, Uber México informó que desde el primer momento de la denuncia se inhabilitó la cuenta del socio conductor señalado.

Brenda de la Mora escribió que optó por utilizar el servicio de Uber para desplazarse de la Central del Norte hacia Masaryk, en la CDMX, pero después de comenzar el viaje, el conductor la amenazó con arma blanca y arrojó su celular fuera del auto.

Sin embargo, relató que el chofer identificado como Erick Alberto, se desvío de la ruta y se dirigió hacía Ecatepec, Estado de México (Edomex).

La mujer señaló que en el coche del conductor se quedó su maleta y su bolsa, con diversos artículos personales e identificaciones. "Hoy esta persona tiene toda mi información personal", dijo en Twitter.

Brenda se aventó del auto, dio tres vueltas en el asfalto, lastimada, se puso en pie, y con todo y tacones, corrió y gritó desesperadamente por su vida, pero todo era oscuridad, no había autos ni viviendas cercanas, todavía el agresor se echó de reversa, pero un automovilista apareció y la ayudó. Sobre la carretera que lleva a dicho municipio, el sujeto tomó el celular de la víctima y lo lanzó por la ventana, posteriormente la amagó con un arma.

De acuerdo con la usuaria, todo pasó en 30 minutos, y que aunque tomó todas las precauciones como compartir el viaje, asegurarse que coincidiera el vehículo, placas y el conductor con el de la imagen "no fue suficiente".

No sabes cómo le pedí al conductor que no me hiciera nada, que se llevara las cosas y que no había necesidad de lastimarme. "Cuando bajé del coche lo busqué, lo encontré y fue la manera en la que pude pedir ayuda", señaló Brenda.

"Ninguna, ninguna persona merece sentir que debe luchar por su vida, simplemente porque otra persona piensa que puede arrebatarla nomás porque sí", explicó en la red social.

En la publicación que ya ha sido compartida miles de veces, Brenda comparte fotografías del auto e incluso del chofer que intentó secuestrarla.