Canadá extiende validez de pasaportes venezolanos

Canadá extiende validez de pasaportes venezolanos

Canadá extiende validez de pasaportes venezolanos

Los venezolanos que necesiten utilizar sus pasaportes vencidos para viajar o trámites en Canadá podrán hacerlo de ahora en adelante, pues el gobierno canadiense reconoció el decreto emitido por la Asamblea Nacional de Venezuela el pasado 7 de junio.

Con esta resolución los venezolanos pueden usar sus pasaportes vencidos para solicitar la visa de turista y los permisos de estudio y de trabajo.

El titular de esa cartera, Ahmed Hussen, declaró que "Canadá sigue profundamente preocupada por la crítica situación política y económica, que está empeorando, en Venezuela".

EEUU extiende en 90 días periodo de exención a Huawei — Confirmado
No quiero hacer negocios en absoluto [con Huawei], porque es una amenaza a la seguridad nacional ", ha insistido el mandatario. Según Trump , mientras los precios de las importaciones bajan, China está "comiendo" aranceles.

"Fueron a comprar cerebros nuevos": Jani Dueñas reventó nuevo estelar de Canal 13 conducido por tres mujeres
Todo comenzó cuando las animadoras comenzaron a publicitar las imágenes del nuevo programa que realizarán juntas en horario estelar.

United Kingdom launches 5G Broadband service in London
Three has become the third of the UK's "Big Four" mobile network operators to switch on 5G, following EE and Vodafone . This means you'll be able to pick up a 5G router from a Three store and use it in your home to power all your devices.

A través del comunicado, el ministro Hussen agregó que "nuestro gobierno continuará con el compromiso de Canadá de apoyar al pueblo de Venezuela".

Mientras que en 2016, un 22 % de los solicitantes venezolanos de visados fueron rechazados por las autoridades migratorias, en 2017 la cifra se situaba en el 54 %.

La decisión del Gobierno canadiense se produce después de que los consulados venezolanos hayan dejado de renovar los documentos de los ciudadanos del país sudamericano. "Es un logro muy importante para los venezolanos que viven en este país o para quienes quieran visitarlo", aseguró Viera Blanco.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.