"Sentí discriminación en el América", dijo Nacho Ambriz — LIGA MX

"Sentí discriminación en el América", dijo Nacho Ambriz — LIGA MX

'Nacho' se metió a dos liguillas, se quedó en semifinales en ambas ocasiones, primero quedó fuera con Pumas y seis meses después contra Monterrey.

En entrevista para ESPN, Ambriz habló sobre su paso por Coapa, las criticas lo hicieron cuestionarse, e incluso, asegura que sufrió discriminación: "Que si mi perfil, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije '¿Qué estoy haciendo mal?' '¿Por qué tantos ataques?' Yo siento que sí, por momentos sí hubo (discriminación)", dijo el actual timonel del León en entrevista con ESPN.

Teemu Pukki's Hat-Trick Against Newcastle Catapults Him Into New Goalscoring Heights
Steve Bruce insists Newcastle United failed to do the basics right in a 3-1 Premier League defeat to Norwich City . Newcastle has lost both of its opening games in the league under new manager Steve Bruce.

'Tiananmen Square' crackdown in Hong Kong would harm trade deal
Demonstrators nevertheless fanned out and filled the streets, as there was not enough space at the designated assembly area. Trump's comments came as Washington and Beijing look to revive pivotal high-level talks aimed at ending their trade war.

Ivanka Trump visitará Colombia el próximo 2 de septiembre
Durante su visita a Washington , Ramírez reveló que se reunieron para hablar de la creación de un Consejo Empresarial de Mujeres de Estados Unidos y Colombia .

El entrenador de los Panzas Verdes de León, Ignacio Ambriz, reveló que cuando era director técnico de las Águilas del América se sintió discriminado, esto porque a la afición no le gustaba el modo de juego que ordenaba el ex futbolista.

Ambriz se hizo cargo de la dirección técnica del cuadro "azulcrema" a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y salió a la mitad del Clausura 2016. Club con el que consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.