Mario Balotelli ficha por el Brescia — Oficial

Mario Balotelli vestirá la camiseta del Brescia italiano

Mario Balotelli vestirá la camiseta del Brescia italiano

Mario Balotelli regresa a la Serie A. Mediante un comunicado publicado en el portal oficial, la institución informó la buena noticia para los fanáticos. El club anunció que el jugador firmó un contrato "multi anual", no especificando su duración.

El equipo italiano detalló que la disposición de Balotelli fue clave para cerrar el trato.

U.S. gov't plans to sell F-16 fighters to Taiwan
FILE - House Foreign Affairs Committee Chairman Eliot Engel, D-N.Y., left, speaks with ranking member Rep. China has repeatedly denounced USA arms sales to the island.

Renuncian Araoz, Bruce y Choquehuanca — Desbande en PPK
No obstante, en enero de este año presentó su renuncia a la bancada fujimorista. "Es algo que no podemos dejar de mencionar", refirió el ministro.

Djokovic eliminado en semis de Masters de Cincinnati
Djokovic, primer cabeza de serie y actual número uno del ranking mundial , no podrá así reeditar el título que conquistó en 2018. El match se resolvió en dos sets para el jugador ruso, por parciales de 7-6 (3) y 6-4 en una hora y 41 minutos de partido.

Este lunes, Balotelli será presentado oficialmente en la sede del club. Desde entonces jugó en Francia, en el Niza y en el Olympique de Marsella.

Balotelli, antes de firmar por el Brescia, había sido relacionado con el Flamengo. Hoy, el punta le dedicó un mensaje en sus redes sociales a los hinchas del conjunto brasileño: "Muchas gracias por las muestras de cariño, mucha suerte al Flamengo y a todos vosotros".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.