Maduro: Trump le hace a Venezuela lo que Hitler a los judíos

Pancarta con una imagen de Donald Trump

Pancarta con una imagen de Donald Trump

El presidente de Venezuela comparó al mandatario estadounidense con Adolfo Hitler, pues según él busca perseguir, allanar y bloquear al pueblo venezolano como lo hizo el exlíder nazi con los judíos.

“Nos están haciendo lo que los nazis le hicieron a los pueblos de Europa en los años 40, lo que los nazis le hicieron al pueblo judío.

"Donald Trump le hace a Venezuela lo que (Adolf) Hitler hizo que el pueblo judío lo persiguiera ... lo bloqueara", dijo.

"El narcotráfico internacional tiene vínculos en el poder de Estados Unidos y todo lo que hace es para vengarse de un hombre como Tareck, que siendo joven no le tuvo miedo a las mafias y se le fue de frente", agregó.

El pasado julio, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. Ha descrito su lista negra como "infame agresión del imperialismo".

Broadcaster's comments on Jacinda Ardern draw flaks
Speaking on the Australian radio on Friday, Mr Turnbull, who has regularly clashed with Jones, lashed out at the shock jock. Mr Morrison told reporters at the Pacific Islands Forum on Thursday that Jones's comments were "way out of line".

Ashley Graham anuncia que será mamá
Quien solo lea el texto de la última publicación de Ashley Graham quizá no sea consciente del notición que la modelo está revelando.

Alleged Redmi 8 appears on TENAA with full specs
The Redmi M1908C3IC device comes with dimensions 156.3 mm × 75.4 mm × 9.4 mm, and a weight of 190g. The listing also mentions that the phone has a headphone jack, along with a 5,000 mAh battery.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, palmea su bíceps y alza su puño al final de su mitin con simpatizantes en Manchester, New Hampshire, EE.

El 5 de agosto, Estados Unidos anunció la congelación de todos los activos del Gobierno venezolano, una decisión anunciada por la Casa Blanca que refleja una escalada de tensiones con Nicolás Maduro.

El gobierno venezolano denunció las sanciones como "otra agresión grave de la administración Trump a través del terrorismo económico arbitrario contra el pueblo venezolano".

"Le dije al presidente Trump que si un día, hoy o en el futuro, hubiera una oportunidad para un diálogo y comprensión [mutuamente respetuosos], estaría listo para ofrecerle una mano ..."

El movimiento de Guaidó fue inmediatamente reconocido por Washington, con otros países del mundo siguiendo su ejemplo, mientras que Maduro criticó al líder de la oposición como un "títere" estadounidense y describió toda la situación como un intento de golpe de estado realizado por Estados Unidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.