Greeicy estrena Minifalda junto con Juanes

Minifalda la nueva canción de Greeyci y Juanes

Minifalda la nueva canción de Greeyci y Juanes

Hoy presenta su esperado sencillo "Minifalda" junto al también artista colombiano Juanes, canción que llega tras el éxito de su álbum debut "Baila" del cual se desprenden canciones como "ganas" "destino" y "a mí no".

Así definen Juanes y Greeicy su nueva canción, 'Minifalda', que lanzaron este viernes en las plataformas digitales.

"Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo".

Agregó "Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!" "Ya no le interesa, seguir en lo mismo y yo le dije todo bien, este es sólo el principio, porque la vida sigue como si nada, no pierdas tiempo porque se acaba, sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda...", dice parte de la canción escrita por Montana.

¡Sin brasier! Danna Paola promociona el regreso de Élite
Hay una relación familiar muy especial y creo que deja ver las razones por las cuales Lu es cómo es. Esta nueva temporada ha sido una experiencia inolvidable.

How do you play No Man's Sky on the PlayStation VR?
Fixed an issue that could cause a crash when manipulating inventory in close proximity to a high number of players . Fixed a number of issues causing some players to experience low framerate after visiting the Space Anomaly .

Jack Letts stripped of British citizenship
John Letts wrote a letter to Canadian MPs previous year that said his son is not a terrorist and deserves Canada's protection. Under global law, a person can only be stripped of their citizenship as long as it does not leave the individual stateless.

'Minifalda' es un tema donde se resalta la independencia, la liberación y el mensaje principal es vivir la vida como queremos, sin miedo a ser juzgados por la sociedad.

El tema ya está disponible en YouTube donde cuenta con más de 220 mil reproducciones.

La intérprete de 'amantes' estará en Bogotá el próximo 23 de agosto desde las 5 de la tarde en el Centro Comercial Plaza de las Américas, tomándose fotos con sus fanáticos. Para acceder a la toma de fotos, las personas deberán comprar el disco o el vinilo de 'Baila'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.