Tren del Metro de Caracas se descarriló en Los Dos Caminos

Reportan que tren del Metro de Caracas se descarriló - Diario Primicia

Reportan que tren del Metro de Caracas se descarriló - Diario Primicia

Entre 10 y 15 minutos después del hecho, los pasajeros abrieron algunas puertas y comenzaron a desalojar el tren; ningún operador ofrecía indicaciones.

El suceso ocurrió en la estación Los Dos Caminos, en la capital de Venezuela, y ocasionó daños al tren, según fotografías que circulan en medios locales.

Un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria, informaron usuarios de la red social Twitter.

Las personas que viajaban en el tren fueron desalojadas a través del túnel, el incidente no dejó heridos, pero además del daño a una de las puertas aplastada contra el túnel, la unión (acordeón) entre el vagón líder y el segundo vagón se vio averiada.

Por otra parte, el Metro de Caracas informó que la línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaito. "El metro se partió en dos y se descarriló", detalló una de las usuarias afectadas.

Las autoridades del Metro activaron una ruta de contingencia con unidades desde Palo Verde hasta Chacaíto.

El deterioro del sistema Metro de Caracas es notorio y ha sido denunciado por voceros de distintas organizaciones en los últimos años.