Tren del Metro de Caracas se descarriló en Los Dos Caminos

Tren del Metro de Caracas se descarriló en Los Dos Caminos

Tren del Metro de Caracas se descarriló en Los Dos Caminos

Entre 10 y 15 minutos después del hecho, los pasajeros abrieron algunas puertas y comenzaron a desalojar el tren; ningún operador ofrecía indicaciones.

El suceso ocurrió en la estación Los Dos Caminos, en la capital de Venezuela, y ocasionó daños al tren, según fotografías que circulan en medios locales.

Un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria, informaron usuarios de la red social Twitter.

Las personas que viajaban en el tren fueron desalojadas a través del túnel, el incidente no dejó heridos, pero además del daño a una de las puertas aplastada contra el túnel, la unión (acordeón) entre el vagón líder y el segundo vagón se vio averiada.

23 injured in Russian plane's emergency landing
Russian Federation has formed a special commission to investigate the circumstances of and the reasons behind the accident. In such a situation, the pilot sensibly saved the life of the passengers by landing the plane in a corn field.

Se oficializó el congelamiento del precio de los combustibles por decreto
Esta decisión del gobierno nacional comienza a regir a partir de este viernes y se extenderá hasta el 31 de diciembre. El Fisco destacó que esta modificación beneficiará a 1,9 millones de trabajadores activos y a 400.000 jubilados.

Honda Civic hatchback gets a facelift in the USA
And an 8-way powered driver's seat has been installed on the EX, along with new leather-wrapped steering wheel and shift knob. Additional sound insulation in the floor, trunk, and front and rear fenders have also been fitted across the range.

Por otra parte, el Metro de Caracas informó que la línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaito. "El metro se partió en dos y se descarriló", detalló una de las usuarias afectadas.

Las autoridades del Metro activaron una ruta de contingencia con unidades desde Palo Verde hasta Chacaíto.

El deterioro del sistema Metro de Caracas es notorio y ha sido denunciado por voceros de distintas organizaciones en los últimos años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.