Tenía 22 años de casado; quedó viudo tras tiroteo de Walmart

No tenía más familia, por eso invitó a la comunidad al funeral de su esposa asesinada en tiroteo de El Paso

No tenía más familia, por eso invitó a la comunidad al funeral de su esposa asesinada en tiroteo de El Paso

No tenía más familia.

Margie Reckard, de 63 años, fue una de las 22 víctimas mortales del tiroteo del pasado 3 de agosto en el centro comercial Cielo Vista de El Paso, cuyo autor fue identificado como Patrick Crusius.

Por lo anterior, el hombre de 61 años, casado con Reckard por más de dos décadas y sin familia propia, decidió que "todos eran bienvenidos" a la ceremonia y publicó el servicio en la web de la funeraria.

Los servicios funerarios de Margie Reckard se efectuarán el viernes 16 de agosto de 05 de la tarde a las 09 de la noche en la funeraria Perches, ubicada en el 4946 de la calle Hondo Pass, mientras que el funeral se realizará el sábado 17 de agosto a las 09:00 de la mañana en el panteón Restlawn que se localiza en el 8700 de Dyer Street. "Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso". "#EPSTRONG", dice la publicación, junto con una imagen de Basco arrodillado en una vigilia por las víctimas del tiroteo.

Margie Kay Reckard estuvo casada con Antonio 22 años. "Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho". dijo Basco a la televisora KFOX.

"Quiero decir que ni siquiera tenías que estar allí para hablar con ella".

De acuerdo con el viudo, Margie era la mujer más amable. Simplemente podías ver cómo era, cómo actuaba, cómo se presentaba ante ti.

Entérate: ¿Por qué ha sido criticada la foto de Trump y Melania con bebé que perdió a sus padres en el tiroteo de El Paso? "Íbamos a vivir juntos y morir juntos; ese era nuestro plan".

A raíz del incidente de El Paso, las autoridades revelaron que estaban investigando un manifiesto, supuestamente escrito por el tirador, que contenía retórica contra la inmigración y simpatía por el tirador de Christchurch, un hombre armado involucrado en ataques contra mezquitas de Nueva Zelanda a principios de este año y que dejó 49 muertos.