Spurs retirarán el No. 9 de Tony Parker

El francés Tony Parker el pasado mes de julio junto a su esposa Axelle Francine durante la 71ª Gala de la Cruz Roja de Mónaco

El francés Tony Parker el pasado mes de julio junto a su esposa Axelle Francine durante la 71ª Gala de la Cruz Roja de Mónaco

La fecha elegida para el acto de homenaje y retirada del número será el lunes, 11 de noviembre, cuando los Spurs reciban en su campo del AT&T Center a los Grizzlies de Memphis.

Paker jugó 17 temporadas con los Spurs y su número 9 se volvió uno de los más icónicos en toda la historia de la franquicia.

Los otros ocho ex jugadores con número retirado son Bruce Bowen (12), Tim Duncan (21), Sean Elliott (32), George Gervin (44), Manu Ginobili (20), Avery Johnson (6), Johnny Moore (00), David Robinson (50) y James Silas (13).

Honda Civic hatchback gets a facelift in the USA
And an 8-way powered driver's seat has been installed on the EX, along with new leather-wrapped steering wheel and shift knob. Additional sound insulation in the floor, trunk, and front and rear fenders have also been fitted across the range.

Will Trudeau breaking ethics rules on SNC affect voters?
And for good measure, he said, "I take full responsibility", calculated to be repeated in media headlines, which it was. Trudeau had steadfastly denied accusations that his inner circle sought to shield SNC-Lavalin from a corruption trial.

US Lawmaker Rejects Israeli’s ‘Oppressive Conditions’ for West Bank Visit
Trump has often singled out Tlaib and Omar and House colleagues Alexandria Ocasio-Cortez of NY and Ayanna S. And the President has a particular vexation with Tlaib, Omar and two other congresswomen of color.

Parker es el líder histórico de San Antonio en asistencias, además fue cuatro veces Campeón de la NBA con los Spurs y fue el Jugador Más Valioso de las Finales del 2007.

El movedor de bola francés fue considerado cuatro veces el mejor de su posición en la NBA (2009, 2012, 2013 y 2014) y en seis ocasiones fue elegido al Juego de Estrellas (2006, 2007, 2009, 2012, 2013, 2014).

Con más de 1.250 partidos disputados a lo largo de su carrera en la NBA, Parker es uno de los cinco jugadores de la historia que han conseguido anotar un mínimo de 19.000 puntos y repartir al menos 7.000 asistencias junto con Oscar Robertson, John Stockton, Gary Payton y LeBron James. El 10 de junio de 2019 anunció su retiro, luego de disputar su última temporada en la NBA con la camiseta de los Charlotte Hornets.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.