"Si no hay solución, Neymar se queda con nosotros" — Tuchel

Neymar en el entrenamiento del PSG de este sábado

Neymar en el entrenamiento del PSG de este sábado

Y todo apunta que a favor del Real Madrid. El técnico del equipo parisino no descarta la salida del brasileño, pero también empieza ya a elaborar un discurso por si Neymar finalmente sigue en la plantilla del PSG. Sin embargo, ahora que ya no estará en el club azulgrana, las chances de la llegada de 'Ney' decrecen. Es mi jugador. Cuando pienso en un equipo fuerte, pienso en un equipo con Ney.

Pero ahora su fichaje por el Barcelona parece imposible desde el anuncio este viernes de que Philippe Coutinho deja el Barcelona para jugar en el Bayern de Múnich.

Neymar volvió a entrenarse hoy con el resto del plantel del París Saint Germain, pero más tarde quedó al margen de la convocatoria del entrenador Thomas Tuchel para el partido de mañana ante Rennes, por la segunda fecha de la Liga de Francia. Es un poco demasiado pronto para él para regresar a un partido, sobre todo contra el Rennes en su casa.

Tuchel, por lo tanto, prefiere que la vida siga igual, que Neymar siga en el equipo porque para un entrenador siempre es positivo tener un jugador de esas características, cuando está a tono es uno de los mejores del mundo. "Es demasiado pronto. Esperaremos otra semana para que vuelva con el grupo", declaró Touchel.

El director deportivo del PSG Leonardo confirmó las negociaciones para el traspaso del jugador más caro de la historia (222 millones de euros en 2017), quien tampoco esconde su deseo de irse del PSG.

"El mercado cerrará el mes que viene". Cuando pienso en un equipo fuerte, es con él. En estos momentos no tenemos soluciones para sacarle del club, nada cambió. Nuestra relación es la misma y creo que entre él y el club, si no se encuentra una salida, se quedará. "Si no hay solución, se queda con nosotros", espetó con vehemencia.